Con la tecnología de Blogger.

Blogger templates

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.

LA MEGAESTACION TV

Blogger news

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Blogroll

Facebook

DOMINICAN INTERNET GROUP

DOMINICAN INTERNET GROUP
Para tu emisora o TV en el internet

Archives

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA
En Moca 56,000 metros cuadrados de extensión en lugar exclusivo colindante con las mejores urbanizaciones de la ciudad, mas infomacion tel. 829-762-0507

SMS GRATIS A USA

SMS GRATIS A USA
Envia aquí tu SMS a cualquiera de las Telefónicas de USA

Blog Archive

Facebook

Advertise

VIDEO A TO FUETE

SIGUENOS EN TWITTER

CONTROL DIAMANTE TV

Random Posts

Recent Posts

Header Ads

ad

CANALAKES

CANALAKES
En Punta Cana

CLAVE FUERTE

Featured

SE VENDE TERRENO EN MOCA

Se vende terreno en Moca, provincia Espaillat, en El Caimito Moca, una tremenda oportunidad, 56,000 metros cuadrados de extensión, para mayor información llámanos al 829-762-0507 o escríbenos a titodf@gmail.com
APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD

Text Widget

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate another link velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

A TO FUETE

A to Fuete, toda la actualidad en un solo Blog
Tel. 849-214-8143
Email. titodf@gmail.com
Tito Díaz.



CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

COLOCACION PUBLICITARIA

COLOCACION PUBLICITARIA
Para tu colocacion publicitaria en A To Fuete

LUNA TV

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

BUSCADOR DE EMPLEOS

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

SIGUEME EN TWITTER

CONTRATACIONES DON FEFFO

CONTRATACIONES  DON FEFFO

Newsletter

Categories

Translate

EL TAPON DE LAS CINCO

BTemplates.com

Popular

Pages

Blogroll

Recommended Posts

randomposts

Popular Posts

RSS

SAN FRANCISCO CUBRE DE FLORES LA CASA EN QUE WILLIAMS RODO MRS. DOUBTFIRE



SAN FRANCISCO.- Vecinos de San Francisco y turistas de paso por la ciudad cubren estos días de flores la entrada de la casa que sirvió de escenario para que el actor Robin Williams, fallecido el lunes, interpretara a la entrañable señora Doubtfire en la película de título homónimo de 1993.
Ramos de flores de todos los colores, velas, dedicatorias, fotografías y peluches se amontonan sobre las escaleras de acceso a la casa de estilo victoriano de la calle Steiner de San Francisco.
“Era un referente. Crecí viendo sus películas: ‘Hook’, ‘Jumanji’, ‘Mrs. Doubtfire’. Todavía no puedo creer que haya muerto”, explicó a Efe Johanna Erin, una joven vecina de la ciudad que se acercó expresamente a la calle Steiner para dejar un ramo de flores en “casa de la señora Doubtfire”.
Además de los objetos que cubren la escalinata de acceso a la casa, la acera de enfrente se encuentra repleta de mensajes escritos con tizas de colores en los que se pueden leer frases como “No puedo ni imaginar lo que yo sería sin ti”, “Te queremos, Robin”, “Te echaremos de menos” o “Gracias por todo lo que nos has dado”.
En la película de 1993, Williams interpreta a un padre recién divorciado que, desesperado por ver a sus hijos y tratar de recuperar a su familia, se hace pasar por mujer para que su exesposa le contrate como niñera.
Curiosamente, el propietario de la casa en cuyos exteriores se rodó parte de la recordada cinta, quien ya ha declarado a la CBS que respetará las muestras de afecto a Williams y que no retirará las flores ni los objetos por el momento, es un cirujano plástico de 79 años especializado en operaciones a mujeres y hombres transgénero.
Pese a haber nacido en Chicago, Williams estaba muy ligado a San Francisco, ciudad en la que residió varios años y en la que poseía una mansión, y era un gran aficionado al equipo local de béisbol, los Giants.
En el partido que ayer enfrentó en el AT&T Park de San Francisco a los Giants contra los White Sox de Chicago, los aficionados guardaron un minuto de silencio en honor al actor antes del comienzo y, a lo largo de éste, se sucedieron las proyecciones de varios segmentos de sus películas en la macropantalla del estadio.
Williams, de 63 años, apareció ahorcado el pasado lunes en su domicilio del condado de Marin, que se comunica con San Francisco mediante el famoso puente del Golden Gate.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario