Unordered List

ZACARIAS FERREIRAS - 10 SEGUNDOS

HECTOR ACOSTA "AMORCITO ENFERMITO"

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

2 de agosto de 2014

SEÑALES DE QUE UN HOMBRE SOLO QUIERE UNA AVENTURA CON UNA MUJER



Por lo general, hay ciertos hombres que no son fáciles de descifrar y entramos en sus redes sin poder evitarlo.
Por suerte, existen tips sencillos para evitar enamorarse de un hombre que solo quiere una aventura. ¡Presta atención a las siguientes recomendaciones y comienza a analizar su comportamiento! De acuerdo a IMujer de Yahoo, en un abrir y cerrar de ojos, sabrás si tu chico solo quiere sexo.
 No suelta su celular
Si no suelta su celular, ¡cuidado! Algo esconde. Quizás tema que otra chica lo llame o esté paranoico por una charla pasada. Sea cual sea el motivo, mantente alerta.
Solo se ven en su casa
¿Solo se ven en su casa después que él te llama? Solo quiere sexo. Ese hombre no quiere complicaciones, le basta con tener relaciones en la comodidad de su cama, sin importar lo que pienses. Puede que también evite ser relacionado contigo, por tener más de una chica en su vida. ¡Qué no te engañe!
 No devuelve tus llamadas
Te llama, lo atiendes. Pero cuando tú llamas… ¿él no te atiende? Es motivo suficiente para desconfiar. En especial si luego solo brinda excusas vagas y sin sentido.
Te llama solo para concretar un encuentro sexual
Si no te habla en toda la semana y te escribe un día antes del fin de semana para coordinar un encuentro en su departamento, solo quiere sexo. Está en tu elección decidir si acceder o no.

0 comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO A TO FUETE