LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

15 de agosto de 2014

SIGUEN LOS DESPIDOS EN UNIVISION



Larry Sands es despedido de Univisión
El ejecutivo fue cesanteado como parte de una reestructuración


Por Patricia Vargas Casiano / pvargas@gfrmedia.com
El ejecutivo televisivo Larry Sands, quien dirigió por más de una década Univisión Puerto Rico, fue cesanteado de sus labores por la empresa en la que sirvió por 19 años como parte de una reestructuración que ha realizado la cadena y que ha provocado una gran cantidad de despidos. 
Larry Sands, quien ocupa el puesto de vicepresidente regional de Univisión Chicago desde junio del 2013, permanecerá en su puesto hasta fin de mes asistiendo a su sucesor en la transición de responsabilidades, según información aparecida en el portal Media Moves. 
Se supo además que Univisión ha consolidado algunas plazas como parte de su nueva estrategia. La cadena tendrá un gerente general y un director de ventas en cada uno de sus 19 mercados en representación de medios locales, de manera que sus roles serán expandidos a radio y televisión. 
Se reveló que Claudia Puig, quien hasta ahora ha sido gerente general de Univisión radio en Miami, liderará ambos medios reemplazando también a Mike Rodríguez, quien corrió la misma suerte de Sands.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario