LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

28 de agosto de 2014

VIDAL CEDEÑO NIEGA RUMORES SOBRE CONCIERTO EN NY



El productor y promotor artístico Vidal Cedeño declaró  que los rumores con relación a la pospuesta de fecha y lugar del concierto de cincuenta años de Fefita la Grande en Nueva York, el cual estaba programado para el próximo 30 de septiembre en el United Palace,  no ha sido por asuntos legales como falsos comunicadores han difundido en las últimas horas.
Al hablar en el programa dParranda Radio Show, el cual se transmite de lunes a viernes de 12:00 del día a 2:00  de la tarde por Súper Q 100.9fm, el dominicano radicado en Estados Unidos  dijo que la celebración solo se ha movido para el 11 de octubre en El Madison Square Garden, en busca de realizar algo por todo lo alto como la veterana de la música típica se lo merece.
“Hay una cartelera de artistas que compartirán con la Vieja Fefa que solo pueden coincidir para octubre y esto ha motivado a la producción y a la misma artista”, añadió Cedeño.
Al conversar vía telefónica con los periodistas Héctor Romero, Moisés Balbuena, Wendy Mora y Richard Hernández, el empresario agregó que hasta la fecha no ah recibido ninguna comunicación, ni llamado de parte de la justicia para hablar del tema.
Autor: Kendry Campusano

No hay comentarios:

Publicar un comentario