LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

22 de septiembre de 2014

Anuncian boda de Marc Anthony para octubre



Luego de seis meses de haberse reconciliado, se dice que el cantante Marc Anthony y la modelo Shannon de Lima han decidido dar un paso más y sellar su relación con una boda que será realizada en octubre.

El anuncio de bodas entre la estrella puertoriqueña de la salsa y la modelo venezolana lo dio a conocer el cantante Carlos Vives en el canal de televisión HOLA! TV, donde confirmó la noticia.  “Sí, estoy invitado a la boda, voy a acompañarlo, claro que sí. Tenemos una muy buena amistad desde hace muchos años. Él está contento y si él está contento todos estamos felices y lo vamos a acompañar”, dijo el cantante colombiano.

HOLA! TV, canal de televisión que ha nacido de la colaboración entre el grupo ¡HOLA! y Atresmedia, obtuvo en exclusiva estas declaraciones la noche del pasado jueves, 18 de septiembre, durante la entrega de los premios Hispanic Heritage Awards en Washington. Antes de recibir el premio “Leyenda”, Carlos Vives atendió amablemente a ¡HOLA! TV, confirmando así la feliz noticia de la próxima boda de Marc Anthony.

En tanto que tras la novedad, la pareja de novios solo se limitó a publicar una romántica foto en la cuenta de Instagram de Marc, en la que aparecen tomados de la mano, aparentemente en ruta hacia la felicidad de ambos.

El noviazgo y la ruptura
Marc y Shannon comenzaron su relación a principios de 2012, pero en enero de 2013 la pareja anunció su ruptura. “Lo han pasado muy bien juntos, pero ya no funcionaba”, explicó entonces el representante del cantante.

Tras su romance con Shannon, el intérprete comenzó un noviazgo intermitente con la heredera del imperio Topshop Chloe Green, rompiendo con ella definitivamente a principios de este año.

Fue en marzo cuando Marc y Shannon volvieron a ser vistos juntos, descubriéndose que habían decidido darse una segunda oportunidad. Este martes, el cantante celebró su cumpleaños con una romántica felicitación de la modelo. “Te amo con todo mi corazón”, escribió Shannon.

Ese mismo día, Marc publicó una foto en Instagram con el siguiente mensaje: “No se imaginan la sorpresa que les traigo pronto, prepárense!  Un mensaje que bien podría referirse a su boda.

Marc Anthony, de 46 años, parece haber encontrado la estabilidad al lado de Shannon tras su divorcio de Jennifer López hace ahora tres años.

Los artistas, que estuvieron siete años casados, son padres de los gemelos, Max y Emme. A pesar de su separación, la expareja mantiene una excelente relación y es habitual verles juntos por el bien de sus hijos. La noticia de la próxima boda del cantante coincide con la reciente ruptura de Jennifer López y Casper Smar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario