Con la tecnología de Blogger.

Blogger templates

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.

LA MEGAESTACION TV

Blogger news

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Blogroll

Facebook

DOMINICAN INTERNET GROUP

DOMINICAN INTERNET GROUP
Para tu emisora o TV en el internet

Archives

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA
En Moca 56,000 metros cuadrados de extensión en lugar exclusivo colindante con las mejores urbanizaciones de la ciudad, mas infomacion tel. 829-762-0507

SMS GRATIS A USA

SMS GRATIS A USA
Envia aquí tu SMS a cualquiera de las Telefónicas de USA

Blog Archive

Facebook

Advertise

VIDEO A TO FUETE

SIGUENOS EN TWITTER

CONTROL DIAMANTE TV

Random Posts

Recent Posts

Header Ads

ad

CANALAKES

CANALAKES
En Punta Cana

CLAVE FUERTE

Featured

SE VENDE TERRENO EN MOCA

Se vende terreno en Moca, provincia Espaillat, en El Caimito Moca, una tremenda oportunidad, 56,000 metros cuadrados de extensión, para mayor información llámanos al 829-762-0507 o escríbenos a titodf@gmail.com
APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD

Text Widget

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate another link velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

A TO FUETE

A to Fuete, toda la actualidad en un solo Blog
Tel. 849-214-8143
Email. titodf@gmail.com
Tito Díaz.



CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

COLOCACION PUBLICITARIA

COLOCACION PUBLICITARIA
Para tu colocacion publicitaria en A To Fuete

LUNA TV

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

BUSCADOR DE EMPLEOS

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

SIGUEME EN TWITTER

CONTRATACIONES DON FEFFO

CONTRATACIONES  DON FEFFO

Newsletter

Categories

Translate

EL TAPON DE LAS CINCO

BTemplates.com

Popular

Pages

Blogroll

Recommended Posts

randomposts

Popular Posts

RSS

Anuncian boda de Marc Anthony para octubre



Luego de seis meses de haberse reconciliado, se dice que el cantante Marc Anthony y la modelo Shannon de Lima han decidido dar un paso más y sellar su relación con una boda que será realizada en octubre.

El anuncio de bodas entre la estrella puertoriqueña de la salsa y la modelo venezolana lo dio a conocer el cantante Carlos Vives en el canal de televisión HOLA! TV, donde confirmó la noticia.  “Sí, estoy invitado a la boda, voy a acompañarlo, claro que sí. Tenemos una muy buena amistad desde hace muchos años. Él está contento y si él está contento todos estamos felices y lo vamos a acompañar”, dijo el cantante colombiano.

HOLA! TV, canal de televisión que ha nacido de la colaboración entre el grupo ¡HOLA! y Atresmedia, obtuvo en exclusiva estas declaraciones la noche del pasado jueves, 18 de septiembre, durante la entrega de los premios Hispanic Heritage Awards en Washington. Antes de recibir el premio “Leyenda”, Carlos Vives atendió amablemente a ¡HOLA! TV, confirmando así la feliz noticia de la próxima boda de Marc Anthony.

En tanto que tras la novedad, la pareja de novios solo se limitó a publicar una romántica foto en la cuenta de Instagram de Marc, en la que aparecen tomados de la mano, aparentemente en ruta hacia la felicidad de ambos.

El noviazgo y la ruptura
Marc y Shannon comenzaron su relación a principios de 2012, pero en enero de 2013 la pareja anunció su ruptura. “Lo han pasado muy bien juntos, pero ya no funcionaba”, explicó entonces el representante del cantante.

Tras su romance con Shannon, el intérprete comenzó un noviazgo intermitente con la heredera del imperio Topshop Chloe Green, rompiendo con ella definitivamente a principios de este año.

Fue en marzo cuando Marc y Shannon volvieron a ser vistos juntos, descubriéndose que habían decidido darse una segunda oportunidad. Este martes, el cantante celebró su cumpleaños con una romántica felicitación de la modelo. “Te amo con todo mi corazón”, escribió Shannon.

Ese mismo día, Marc publicó una foto en Instagram con el siguiente mensaje: “No se imaginan la sorpresa que les traigo pronto, prepárense!  Un mensaje que bien podría referirse a su boda.

Marc Anthony, de 46 años, parece haber encontrado la estabilidad al lado de Shannon tras su divorcio de Jennifer López hace ahora tres años.

Los artistas, que estuvieron siete años casados, son padres de los gemelos, Max y Emme. A pesar de su separación, la expareja mantiene una excelente relación y es habitual verles juntos por el bien de sus hijos. La noticia de la próxima boda del cantante coincide con la reciente ruptura de Jennifer López y Casper Smar. 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario