LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

22 de septiembre de 2014

Anuncian vía crucis al Palacio Nacional a favor de Loma Miranda



















 diariolibre.com
SANTIAGO.-Los sacerdotes y los movimientos que luchan a favor de que Loma Miranda sea declarada parque nacional, anunciaron la realización de un vía crucis nacional que llegará hasta la parte frontal del Palacio Nacional en Santo Domingo. 

 Así lo informó hoy el sacerdote Ramón Ramos (Nino), quien indicó que en esa protesta se ratificará la demanda de los grupos populares y comunitarios que defienden las lomas de Loma Miranda.

 "Estamos convocando a todos a todas las religiosas para que el día 7 de octubre de este año, a las 7:00 de la mañana nos acompañen en el vía crucis que celebraremos desde la entrada a Loma Miranda, en la Autopista Duarte, hasta llegar al Palacio Nacional", declaró Ramos.

 Dijo que los participantes en la protesta portarán cruces de madera, pañuelos verdes, crucifijos, biblias y otros símbolos que identifiquen a la Iglesia Católica en esta lucha por la preservación de Loma Miranda, para que no sea explotada. También será exhibida la bandera nacional.

 Ramos informó que el viacrucis tendrá 14 paradas antes de llegar al Palacio Nacional, en cada una de ellas, los sacerdotes leerán algún pasaje bíblico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario