Con la tecnología de Blogger.

Blogger templates

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.

LA MEGAESTACION TV

Blogger news

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Blogroll

Facebook

DOMINICAN INTERNET GROUP

DOMINICAN INTERNET GROUP
Para tu emisora o TV en el internet

Archives

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA
En Moca 56,000 metros cuadrados de extensión en lugar exclusivo colindante con las mejores urbanizaciones de la ciudad, mas infomacion tel. 829-762-0507

SMS GRATIS A USA

SMS GRATIS A USA
Envia aquí tu SMS a cualquiera de las Telefónicas de USA

Blog Archive

Facebook

Advertise

VIDEO A TO FUETE

SIGUENOS EN TWITTER

CONTROL DIAMANTE TV

Random Posts

Recent Posts

Header Ads

ad

CANALAKES

CANALAKES
En Punta Cana

CLAVE FUERTE

Featured

SE VENDE TERRENO EN MOCA

Se vende terreno en Moca, provincia Espaillat, en El Caimito Moca, una tremenda oportunidad, 56,000 metros cuadrados de extensión, para mayor información llámanos al 829-762-0507 o escríbenos a titodf@gmail.com
APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD

Text Widget

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate another link velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

A TO FUETE

A to Fuete, toda la actualidad en un solo Blog
Tel. 849-214-8143
Email. titodf@gmail.com
Tito Díaz.



CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

COLOCACION PUBLICITARIA

COLOCACION PUBLICITARIA
Para tu colocacion publicitaria en A To Fuete

LUNA TV

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

BUSCADOR DE EMPLEOS

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

SIGUEME EN TWITTER

CONTRATACIONES DON FEFFO

CONTRATACIONES  DON FEFFO

Newsletter

Categories

Translate

EL TAPON DE LAS CINCO

BTemplates.com

Popular

Pages

Blogroll

Recommended Posts

randomposts

Popular Posts

RSS

'Cantinflas' ya es un éxito en México


La película sobre el comediante fue la más vista del fin de semana en el país, al recaudar 60 millones de pesos (4,5 millones de dólares) en taquilla. Cerca de 1,2 millones de personas la vieron en su debut nacional
El film fue estrenado el 29 de agosto en 382 salas de Estados Unidos y hasta ahora ha tenido una recaudación de más de 6 millones de dólares, según cifras proporcionadas por Pantelion Films. En México se colocó por encima de películas como Maze RunnerInto the Storm ('En el Tornado') yBoxtrollsCantinflas se estrenó en más de 1.600 salas mexicanas.
Protagonizada por el actor español Óscar Jaenada, Cantinflas muestra la carrera del genio de la comedia mexicano Mario Moreno desde sus inicios humildes en las carpas hasta su triunfo en Hollywood, donde llegó a protagonizar La vuelta al mundo en 80 días y Pepe y ganó un Globo de Oro al mejor actor en una película musical o de comedia por su papel de Passepartout en la cinta basada en el clásico de Julio Verne.
Camino al Oscar
Fue seleccionada por la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas para representar a México en los Oscar. Sebastián del Amo, su director, agradeció al comité de selección de la Academia, integrado en este año por 128 miembros.
"Cantinflas fue un accidente muy gustoso y muy placentero en mi carrera. Ésta es una película de encargo (de los productores)", dijo a reporteros tras la conferencia. "Hicimos la película con mucho corazón, con mucha pasión, con mucha entrega, y creo que eso se nota en la pantalla, estoy eternamente agradecido a los compañeros de la Academia Mexicana".
El hijo de Mario Moreno, Mario Moreno Ivanova, estuvo presente en la conferencia y dejó ver su felicidad por que la cinta para la cual colaboró tenga la posibilidad de competir por un Oscar.
"Tenemos que llevar hasta el último puerto esta película y vamos a ver qué nos depara el destino con este film de Cantinflas. Esperemos que nos llevemos la estatuilla del Oscar, sería realmente algo maravilloso", dijo Moreno Ivanova a reporteros.
Agregó: "No es nada fácil, hay muchas películas muy buenas de todo el mundo que tienen que competir, eso es lo que vale la pena, para que esté a la altura y representar a México y yo creo que así lo evaluó la Academia".
El productor de la cinta, Vidal Cantú, consideró que el film estrenado esta semana en México, y que se exhibe actualmente en Estados Unidos, "habla por muchos países, por toda Latinoamérica".
Jaenada dijo a The Associated Press que interpretar al famoso humorista mexicano fue algo que lo impresionó.
"Me intimidó interpretar a Mario Moreno, ni siquiera a Cantinflas. Me intimidó el actor, el tipo que creó a Cantinflas", dijo en una entrevista reciente. "Cantinflas me parece digno de estudio, pero me interesa mucho más su creador".

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario