LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

23 de septiembre de 2014

Don Omar responde, se desahoga en las redes sociales


Por ElVocero.com 
El cantante de música urbana William Omar Landrón Rivera, mejor conocido como Don Omar, se desahogó en las redes sociales, aunque no hizo expresión directa sobre su excompañera Rebecca López, quien lo acusó la semana pasada de violencia doméstica.
“El campeón se forma en el camino”, publicó el cantante en su cuenta oficial de Twitter.
Luego de que la joven de 26 años publicara ayer un mensaje en la red social Facebook, el intérprete de ‘Danza Kuduro’ respondió que “no existe rencor en el corazón, el perdón es elemento básico para el amor. Nos volveremos a ver y un abrazo sellará este suceso lamentable”.
Aunque publicó mensajes que podrían interpretarse como respuestas a la situación que atraviesa, el reguetonero también aprovechó para promocionar su nuevo tema ‘Soledad’ el que adelantó trata sobre “la historia de quienes se aman y no reciben a cambio amor”.
En la madrugada de hoy, López fue reportada desaparecida por su tía Linda Caraballo, quien indicó a la Policía que su sobrina salió de su casa a en horas de la mañana de ayer con una guagua Ford Expedition, color roja, del 2007, y no había tenido información alguna sobre su paradero.
Sin embargo, más tarde en la mañana, familiares de la bailarina aclararon a las autoridades que tuvieron contacto con ella, quien les informó que se encontraba en Washington, DC, Estados Unidos.
Mientras, esta tarde fuentes de El Vocero aseguraron que las autoridades policiales y del Departamento de Justicia realizarían una investigación para determinar si López recibió una fuerte cantidad de dinero estimada en $350 mil y una guagua a cambio de que anunciara que retiraría la querella contra el cantante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario