Con la tecnología de Blogger.

Blogger templates

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.

LA MEGAESTACION TV

Blogger news

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Blogroll

Facebook

DOMINICAN INTERNET GROUP

DOMINICAN INTERNET GROUP
Para tu emisora o TV en el internet

Archives

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA
En Moca 56,000 metros cuadrados de extensión en lugar exclusivo colindante con las mejores urbanizaciones de la ciudad, mas infomacion tel. 829-762-0507

SMS GRATIS A USA

SMS GRATIS A USA
Envia aquí tu SMS a cualquiera de las Telefónicas de USA

Blog Archive

Facebook

Advertise

VIDEO A TO FUETE

SIGUENOS EN TWITTER

CONTROL DIAMANTE TV

Random Posts

Recent Posts

Header Ads

ad

CANALAKES

CANALAKES
En Punta Cana

CLAVE FUERTE

Featured

SE VENDE TERRENO EN MOCA

Se vende terreno en Moca, provincia Espaillat, en El Caimito Moca, una tremenda oportunidad, 56,000 metros cuadrados de extensión, para mayor información llámanos al 829-762-0507 o escríbenos a titodf@gmail.com
APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD

Text Widget

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate another link velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

A TO FUETE

A to Fuete, toda la actualidad en un solo Blog
Tel. 849-214-8143
Email. titodf@gmail.com
Tito Díaz.



CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

COLOCACION PUBLICITARIA

COLOCACION PUBLICITARIA
Para tu colocacion publicitaria en A To Fuete

LUNA TV

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

BUSCADOR DE EMPLEOS

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

SIGUEME EN TWITTER

CONTRATACIONES DON FEFFO

CONTRATACIONES  DON FEFFO

Newsletter

Categories

Translate

EL TAPON DE LAS CINCO

BTemplates.com

Popular

Pages

Blogroll

Recommended Posts

randomposts

Popular Posts

RSS

El dominicano Orlando Sánchez firma con los Knicks



El 2014 parece ser el año de los dominicanos no drafteados en la NBA. Primero el santiagués Víctor Liz, ahora es el nagüero Orlando Sánchez.
El delantero pequeño de 6-9 de estatura firmó un contrato parcialmente garantizado por una temporada con los Knicks de Nueva York en la NBA, según confirmó el propio equipo a través de su cuenta de relaciones públicas en Twitter.
Sánchez, un exjugador del equipo de Saint John en la NCAA, viene de jugar con la selección nacional de baloncesto en Centrobasket 2014, en México, y en la Copa Mundial de Baloncesto, que concluyó el pasado domingo en España, evento en el que promedió 10.8 minutos, 2.2 puntos y 2.5 rebotes  Brian Bass, su agente, entiende que los Knicks se pueden llevar una gran sorpresa con el jugador dominicano, nativo de Nagua. “Creo que ellos sienten que su conjunto de habilidades, especialmente su capacidad de pase, encaja muy bien en el triángulo”, expresó Bass a la cadena SNY.tv. “Este chico es un pasador muy dotado, así que mi sensación es que ellos podrían tener un diamante en bruto”.
Sin embargo, los reportes de periodistas especializados en baloncesto dan cuenta que Sánchez no tiene muchas oportunidades para hacer el equipo grande de los Knicks.  Es que la tropa de Nueva York, que ahora está bajo la presidencia del reputado técnico Phil Jackson, tiene firmados bajo contratos garantizados a muchos jugadores altos, incluidos a Samuel Dalembert, Amare Stoudemire, Andrea Bargnani y Jason Smith.
Es casi seguro, de acuerdo con los reportes, que Sánchez termine en los Knicks de Westchester, sucursal en la Liga de Desarrollo de la NBA de la franquicia neoyorquina.
Liz y Charlie en Dallas
Los Mavericks de Dallas también firmaron al dominicano Víctor Liz con un contrato no garantizado, a los fines de observarlo en su campo de entrenamiento.
Con los Mavericks, en la misma condición, se encuentra Charlie Villanueva, quien viene de agotar un acuerdo de 40 millones y cinco temporadas con los Pistons de Detroit.
Liz, de 27 años, jugó la estación pasada en el baloncesto de Venezuela con los  Gaiteros de Zulia y promedió 21 puntos, 5,3 rebotes, 1,7 asistencias por cita. También participó con la selección de República Dominicana en la Copa del Mundo de Baloncesto y promedió 6.5, el cuarto mejor promedio dentro de la escuadra quisqueyana. Los entrenamientos de los Knicks arrancan el 30 de septiembre en West Point.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario