Con la tecnología de Blogger.

Blogger templates

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.

LA MEGAESTACION TV

Blogger news

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Blogroll

Facebook

DOMINICAN INTERNET GROUP

DOMINICAN INTERNET GROUP
Para tu emisora o TV en el internet

Archives

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA
En Moca 56,000 metros cuadrados de extensión en lugar exclusivo colindante con las mejores urbanizaciones de la ciudad, mas infomacion tel. 829-762-0507

SMS GRATIS A USA

SMS GRATIS A USA
Envia aquí tu SMS a cualquiera de las Telefónicas de USA

Blog Archive

Facebook

Advertise

VIDEO A TO FUETE

SIGUENOS EN TWITTER

CONTROL DIAMANTE TV

Random Posts

Recent Posts

Header Ads

ad

CANALAKES

CANALAKES
En Punta Cana

CLAVE FUERTE

Featured

SE VENDE TERRENO EN MOCA

Se vende terreno en Moca, provincia Espaillat, en El Caimito Moca, una tremenda oportunidad, 56,000 metros cuadrados de extensión, para mayor información llámanos al 829-762-0507 o escríbenos a titodf@gmail.com
APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD

Text Widget

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate another link velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

A TO FUETE

A to Fuete, toda la actualidad en un solo Blog
Tel. 849-214-8143
Email. titodf@gmail.com
Tito Díaz.



CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

COLOCACION PUBLICITARIA

COLOCACION PUBLICITARIA
Para tu colocacion publicitaria en A To Fuete

LUNA TV

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

BUSCADOR DE EMPLEOS

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

SIGUEME EN TWITTER

CONTRATACIONES DON FEFFO

CONTRATACIONES  DON FEFFO

Newsletter

Categories

Translate

EL TAPON DE LAS CINCO

BTemplates.com

Popular

Pages

Blogroll

Recommended Posts

randomposts

Popular Posts

RSS

Hombre tiene 100 orgasmos diarios... y los odia todos



Por: primerahora.com
Lo poco agrada y lo mucho enfada. Sí, incluso los orgasmos. Solo pregúntenle a Dale Decker, el estadounidense de 37 años que tiene alrededor de 100 orgasmos al día y prácticamente ninguno a causa de estímulo sexual.
Decker sufre de una condición llamada Persistent Genital Arousal Syndrome, que se traduce al español como síndrome de excitación genital persistente. La primera vez que sintió los síntomas fue cuando se le salió un disco de sitio e iba  camino al hospital. En el trayecto eyaculó cinco veces, y desde entonces no ha parado.
“Imagínate que estás de rodillas junto al féretro de tu papá en el funeral, despidiéndote de él, y de pronto tienes nueve orgasmos ahí mismo rodeado por toda tu familia’, explicó Decker a Bancroft Media, según reseñó el New York Post.
“Te dan ganas de no volver a tener un orgasmo en tu vida. No hay ningún tipo de placer en ello aunque físicamente pueda sentirse bien. Te asquea lo que te está ocurriendo”, lamentó el hombre, casado y con dos hijos.
Decker señala que la condición ha afectado seriamente su vida, ya que no puede salir a ninguna parte sin eyacular. Peor aún, su relación con su esposa, April, ha sufrido muchos cambios debido a que él no puede satisfacerla sexualmente.
“No hacemos cosas que un hombre y su esposa deberían hacer y peleamos acerca de lo que nos está afectando. Como a veces tiene episodios durante la noche, hemos decidido dormir en camas separadas”, expresó April. 
Para la doctora Dena Harris, quien ha atendido a varias mujeres que padecen de la misma condición, Decker está muy necesitado de ayuda y teme que la situación se pueda poner peor. 
"Es un espasmo horrendo e incluso puede llegar a ser doloroso. El suicidio siempre es una preocupación cuando se trata de personas con esta condición, ya que no ven ninguna otra forma de escapar de ella", manifestó la galena al New York Post. 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario