Con la tecnología de Blogger.

Blogger templates

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.

LA MEGAESTACION TV

Blogger news

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Blogroll

Facebook

DOMINICAN INTERNET GROUP

DOMINICAN INTERNET GROUP
Para tu emisora o TV en el internet

Archives

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA
En Moca 56,000 metros cuadrados de extensión en lugar exclusivo colindante con las mejores urbanizaciones de la ciudad, mas infomacion tel. 829-762-0507

SMS GRATIS A USA

SMS GRATIS A USA
Envia aquí tu SMS a cualquiera de las Telefónicas de USA

Blog Archive

Facebook

Advertise

VIDEO A TO FUETE

SIGUENOS EN TWITTER

CONTROL DIAMANTE TV

Random Posts

Recent Posts

Header Ads

ad

CANALAKES

CANALAKES
En Punta Cana

CLAVE FUERTE

Featured

SE VENDE TERRENO EN MOCA

Se vende terreno en Moca, provincia Espaillat, en El Caimito Moca, una tremenda oportunidad, 56,000 metros cuadrados de extensión, para mayor información llámanos al 829-762-0507 o escríbenos a titodf@gmail.com
APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD

Text Widget

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate another link velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

A TO FUETE

A to Fuete, toda la actualidad en un solo Blog
Tel. 849-214-8143
Email. titodf@gmail.com
Tito Díaz.



CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

COLOCACION PUBLICITARIA

COLOCACION PUBLICITARIA
Para tu colocacion publicitaria en A To Fuete

LUNA TV

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

BUSCADOR DE EMPLEOS

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

SIGUEME EN TWITTER

CONTRATACIONES DON FEFFO

CONTRATACIONES  DON FEFFO

Newsletter

Categories

Translate

EL TAPON DE LAS CINCO

BTemplates.com

Popular

Pages

Blogroll

Recommended Posts

randomposts

Popular Posts

RSS

LO BUENO Y LO MALO DEL IPHONE 6



Por David Goldman, CNNMoney
(CNNMoney) – Vamos a empezar con esto: El iPhone 6 es el mejor teléfono inteligente alguna vez hecho.
Pero no es perfecto. Al igual que cualquier teléfono inteligente, hay algunas cosas sobre el iPhone 6 que te volverán loco.
Si estás viendo esta nota en tu móvil, mira aquí la galería.
En primer lugar, esto es lo que te va a encantar sobre el iPhone 6:
1) Los bordes redondeados. El iPhone 6 se siente muy, muy bien en la mano.
Es increíblemente delgado y ligero, y el dispositivo casi no tiene bordes cuadrados o irregulares. El interruptor de vibración es la gran excepción - me rozó un par de veces cuando estaba sacando el iPhone de mi bolsillo.
Las curvas le dan al iPhone 6 un aspecto menos distintivo que algunos de sus predecesores y otros teléfonos inteligentes en el mercado. Pero lo que el iPhone 6 sacrifica en apariencia, lo compensa con la facilidad de uso. No quiero bajar el iPhone 6 cuando lo estoy sosteniendo.
2) La cámara. Irónicamente, la parte más fea del iPhone 6 le ayuda a ofrecer sus más bellas características.
La cámara del iPhone 6 sobresale de la parte posterior del teléfono en más o menos un milímetro, y la parte obsesiva dentro de mí insistía en regresarlo a su lugar. Pero sea cual sea la razón por la que Apple hizo que se saliera ese milímetro, valió la pena.
Las fotos son claras casi todo el tiempo. Funciona muy bien en situaciones de iluminación extrañas, como cuando el sujeto está en la sombra pero el sol está brillando. Toma fotos increíblemente rápido y - lo más importante para los lerdos en la toma de fotos como yo - sin ninguna complicación. Y la cámara frontal también toma fotos increíblemente buenas para esas fotos tipo "selfie".
Las funciones de fotografía secuencial y de video en cámara lenta me parecieron más un ardid que algo práctico, pero para algunas personas podrían ser útiles - o por lo menos divertido.
3) La pantalla. El despliegue de pantalla del iPhone 6 es estupendo. Es evidentemente definido e incluso se ve genial cuando no estás viendo la pantalla de manera directa.
Eso es útil, por ejemplo, cuando estás viendo un video con tus amigos o estás mostrándole fotos a tu familia.
4) TouchID (sensor de huella digital). No dejan de llegar quejas sobre el mal funcionamiento del sensor de la huella digital de iPhone, pero me pareció que es maravillosamente cómodo y preciso. Hace que ingresar a tu teléfono, descargar aplicaciones y comprar música sea muy fácil.
Así que si funciona para las cosas simples, Apple Pay será pan comido. Pagar por lo que compres con tu iPhone 6 supuestamente será tan fácil como sostener tu teléfono cerca de una terminal de pago, mientras que tocas el sensor TouchID. Ya veremos el próximo mes cuando Apple Pay sea lanzado - pero parecer ser prometedor.
Y esto es lo que detestarás sobre el iPhone 6:
5) iCloud. Todo un desastre.
Al configurar mi iPhone 6, uno de los incontables mensajes me preguntaba si quería "actualizar a iCloud Drive". Durante aproximadamente 12 horas, cuando abrí la configuración de iCloud, iCloud Drive indicaba que se estaba "actualizando" con una rueda de muerte junto al mismo. Y cuando finalmente decidió terminar la actualización, no me impresionó. Subí una foto y un documento a través de iCloud.com, y no tengo ni idea de cómo verlos en mi iPhone. No hay ni siquiera una aplicación iCloud Drive.
Mientras tanto, iCloud dice que guardará una copia de seguridad de mis fotos por medio de la galería de fotos, pero no hay una forma evidente de manejar eso - ni siquiera existe en iCloud.com. ¿Qué pasa si quiero guardar fotos en iCloud y no en mi teléfono para ahorrar espacio de almacenamiento valioso?
6) iOS 8. Tiene algunas nuevas características realmente buenas en iOS 8, incluyendo la función de búsqueda universal increíble Spotlight, notificaciones de texto que te permiten responder sin abrir iMessage y todo ese increíble software de la cámara. Eso está por encima de las excelentes características de iOS ya existentes, como la increíble barra de tareas rápidas del centro de control, la integración de Facebook y, por supuesto, FaceTime.
Pero también hay muchas cosas que detesto del iOS 8. Configurar un iPhone es una experiencia inaceptablemente larga con demasiadas preguntas, opciones y notificaciones. Siri todavía no ha hecho nada en particular que valga la pena. Apple añadió pasos innecesarios y fastidiosos para el acceso y la limpieza de las notificaciones. Y ninguno de los "widgets" de la pantalla de notificaciones que probé era particularmente útiles.
También hay un montón de software innecesario de Apple, incluyendo la brújula (¿en serio Apple?), "consejos", mapas y Passbook. Otros son redundantes, incluyendo los contactos, FaceTime y aplicaciones de la cámara a las que puedes tener acceso desde otros lugares. Pero no se pueden eliminar u ocultar esas aplicaciones - la única manera de eliminarlos de tu pantalla es ponerlos en una carpeta llamada "estupideces".
Así que aquí está el resultado final: El iPhone 6 es un magnífico teléfono inteligente, increíblemente bien diseñado, con una cámara de líderes en el mundo y algunos truquemos geniales. Pero el software de Apple está en el camino para que el iPhone 6 sea un smartphone perfecto.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario