LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

1 de septiembre de 2014

Los 10 hombres más ricos de República Dominicana y cómo hicieron fortuna, según Forbes

10001311991458jpg.jpg


“Estos 10 millonarios dominicanos podrían ser los próximos en aparecer en la lista de Forbes. Sus fortunas han sido amasadas en la manufactura, los ingenios azucareros, la industria, el comercio, y casi todos incursionan en los medios de comunicación”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La revista Forbes, en suversión mexicana, publicó la lista de los diez más grandes millonarios dominicanos.
Según la publicación, estos diez magnates dominicanos podrían aparecer pronto en la lista oficial de Forbes sobre los grandes ricos a nivel internacional.
“Crear nuestra propia lista de millonarios dominicanos fue tarea fácil. La dificultad estuvo en establecer la posición que ocuparía cada uno”, indica la publicación.
Y explica:
“Estos 10 millonarios dominicanos podrían ser los próximos en aparecer en la lista de Forbes. Sus fortunas han sido amasadas en la manufactura, los ingenios azucareros, la industria, el comercio, y casi todos incursionan en los medios de comunicación”.
Asimismo, explicó que, en vista de que es imposible precisar cifras de inversiones por lo reservados que son los grupos al momento de revelar montos, el orden de aparición no representa el tamaño exacto de la fortuna que poseen estos empresarios dominicanos.
A continuación la lista de los 10 millonarios de República Dominicana, tal cual la presenta Forbes en su edición de México:
Por acento.com.do 

No hay comentarios:

Publicar un comentario