Con la tecnología de Blogger.

Blogger templates

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.

LA MEGAESTACION TV

Blogger news

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Blogroll

Facebook

DOMINICAN INTERNET GROUP

DOMINICAN INTERNET GROUP
Para tu emisora o TV en el internet

Archives

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA
En Moca 56,000 metros cuadrados de extensión en lugar exclusivo colindante con las mejores urbanizaciones de la ciudad, mas infomacion tel. 829-762-0507

SMS GRATIS A USA

SMS GRATIS A USA
Envia aquí tu SMS a cualquiera de las Telefónicas de USA

Blog Archive

Facebook

Advertise

VIDEO A TO FUETE

SIGUENOS EN TWITTER

CONTROL DIAMANTE TV

Random Posts

Recent Posts

Header Ads

ad

CANALAKES

CANALAKES
En Punta Cana

CLAVE FUERTE

Featured

SE VENDE TERRENO EN MOCA

Se vende terreno en Moca, provincia Espaillat, en El Caimito Moca, una tremenda oportunidad, 56,000 metros cuadrados de extensión, para mayor información llámanos al 829-762-0507 o escríbenos a titodf@gmail.com
APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD

Text Widget

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate another link velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

A TO FUETE

A to Fuete, toda la actualidad en un solo Blog
Tel. 849-214-8143
Email. titodf@gmail.com
Tito Díaz.



CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

COLOCACION PUBLICITARIA

COLOCACION PUBLICITARIA
Para tu colocacion publicitaria en A To Fuete

LUNA TV

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

BUSCADOR DE EMPLEOS

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

SIGUEME EN TWITTER

CONTRATACIONES DON FEFFO

CONTRATACIONES  DON FEFFO

Newsletter

Categories

Translate

EL TAPON DE LAS CINCO

BTemplates.com

Popular

Pages

Blogroll

Recommended Posts

randomposts

Popular Posts

RSS

MARRANZINI VUELVE A LOS TRIBUNALES CONTRA LA Z101 Y UN COMENTARISTA



SANTO DOMINGO, República Dominicana. La Cuarta Sala de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional admitió una acusación interpuesta por el empresario Celso Marranzini contra el comentarista radial Rosendo Tavárez, el ingeniero Fernando Santos Bucarelly y la empresa GTB Radiodifusores (Z-101).
A través de sus abogados José Antonio Columna, Olivo Rodríguez Huertas, Manuel Fermín, Guillermo Sterling y Juan Manuel Guerrero, Marranzini elevó una instancia de acusación con constitución en parte civil al considerarse difamado por parte de Tavárez, Santos Bucarelly y la estación radial.
La magistrada Awilda Inés Reyes Beltré, jueza del citado tribunal, fijó la audiencia de conciliación para el próximo 9 de octubre a las 9:00 de la mañana. El proceso tiene como base la presunta infracción de las disposiciones  contenidas en el artículo 29 de la Ley 6132 sobre Expresión y Difusión del Pensamiento de 1962.
De acuerdo con Marranzini, los pronunciamientos difamatorios en perjuicio de su persona se produjeron mientras los imputados realizaban comentarios sobre una auditoría de la Cámara de Cuentas hecha a la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) del año 2010.
Marranzini, ex presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), fue administrador de la CDEEE desde agosto de 2009 hasta el mismo mes de 2012.
El pasado año, el empresario demandó a la Z-101 y al comentarista Alvaro Arvelo hijo por infracciones similares. Arvelo terminó retractándose a través de un espacio pagado en Diario Libre y con la lectura de un documento durante una semana en la estación radial, con lo cual la demanda fue retirada por Marranzini.
Asimismo, la Z-101 pagó al empresario parte de los gastos legales en cheques que fueron entregados por Marranzini a instituciones caritativas como donación.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario