LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

11 de septiembre de 2014

OMEGA: DESCANSA MI VIEJA LINDA



El merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega) expresó el profundo dolor que siente por la muerte de su madre y agradeció a Dios por haberla tenido como progenitoria.
Ercilia Ayala de la Rosa falleció ayer a los 68 años víctima de un infarto. Padecía de varios problemas de salud, entre ellos hipertensión y diabetes.

Las expresiones de pesar del merenguero fueron externadas en sus cuentas sociales. "Es un amor que nunca se borra y nunca se marchita, gracias mami, mi vieja linda, descansa de sufrir y cuídame como siempre", publicó en su cuenta de Instagram, mensaje que fue acompañado con una fotografía junto a ella.
En el otro mensaje, colgado en su cuenta de Twittter, Omega se mostró agradecido de todos y dijo que su madre fue el ser que lo enseñó a “luchar y levantarse con más fe cada día”.
Los restos de la señora están siendo velados en una funeraria del sector Los Girasoles y serán sepultados a las 4:00 de la tarde en el Cementerio Cristo Redentor.
El controversial merenguero salió el 20 de agosto de la cárcel, luego de cumplir tres meses de prisión preventiva, coerción que le fue impuesta tras ser acusado de ser responsable de un tiroteo que dejó dos personas heridas de bala en un centro comercial de Santiago. Durante el tiempo que estuvo recluido, su madre pidió que lo soltaran, debido a que ella era una mujer enferma y el cantante era quien velaba por ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario