Con la tecnología de Blogger.

Blogger templates

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.

LA MEGAESTACION TV

Blogger news

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Blogroll

Facebook

DOMINICAN INTERNET GROUP

DOMINICAN INTERNET GROUP
Para tu emisora o TV en el internet

Archives

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA
En Moca 56,000 metros cuadrados de extensión en lugar exclusivo colindante con las mejores urbanizaciones de la ciudad, mas infomacion tel. 829-762-0507

SMS GRATIS A USA

SMS GRATIS A USA
Envia aquí tu SMS a cualquiera de las Telefónicas de USA

Blog Archive

Facebook

Advertise

VIDEO A TO FUETE

SIGUENOS EN TWITTER

CONTROL DIAMANTE TV

Random Posts

Recent Posts

Header Ads

ad

CANALAKES

CANALAKES
En Punta Cana

CLAVE FUERTE

Featured

SE VENDE TERRENO EN MOCA

Se vende terreno en Moca, provincia Espaillat, en El Caimito Moca, una tremenda oportunidad, 56,000 metros cuadrados de extensión, para mayor información llámanos al 829-762-0507 o escríbenos a titodf@gmail.com
APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD

Text Widget

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate another link velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

A TO FUETE

A to Fuete, toda la actualidad en un solo Blog
Tel. 849-214-8143
Email. titodf@gmail.com
Tito Díaz.



CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

COLOCACION PUBLICITARIA

COLOCACION PUBLICITARIA
Para tu colocacion publicitaria en A To Fuete

LUNA TV

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

BUSCADOR DE EMPLEOS

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

SIGUEME EN TWITTER

CONTRATACIONES DON FEFFO

CONTRATACIONES  DON FEFFO

Newsletter

Categories

Translate

EL TAPON DE LAS CINCO

BTemplates.com

Popular

Pages

Blogroll

Recommended Posts

randomposts

Popular Posts

RSS

PRODUCTOR DE EVENTOS CONFIRMA CONSUMO DE MARIHUANA EN CULTURA PROFETICA

SANTO DOMINGO.- El promotor de eventos Alfredo García  afirmó durante una intervención en el programa El Sol de la Mañana, que la denuncia hecha por el periodista Héctor Romero en el periódico El Nuevo Diario, sobre el consumo de marihuana en el concierto de Cultura Profética, en  Hard Rock Café Santo Domingo, había sucedido así, motivado por la promoción hecha en el escenario de parte del vocalista de la banda boricua.
García, quien además es el relacionista público del establecimiento, expresó en el espacio que se escucha de 6:00 a 11:00  de la mañana por Zol 106.5fm, que le molestó que Romero indicará que la seguridad no actuó al respecto.
“Es cierto que se fumó en el establecimiento, de inmediato la seguridad sacó a todos los que encontraron con marihuana y hasta cigarrillos electrónicos”, comentó  el empresario.
Al ser cuestionado de las razones por las cuales a  Romero se le expulsó del establecimiento cuando daba cobertura al encuentro de prensa del nuevo programa de Roberto Ángel Salcedo, éste respondió que la acción dirigida por el mismo propietario del negocio se debió a un tema de la misma seguridad del comunicador.
“Desde que nos enteramos que Héctor estaba en el lugar procedimos a sacarlo por su propia seguridad, ya que algunos miembros del personal se sintieron afectados y hasta podrían agredirlo”, añadió.
Más tarde, el cronista habló en el programa de su propiedad, dParranda Radio Show, el cual se transmite por Súper Q 100.9fm, aclarando que la supuesta acción de la seguridad del Hard Rock no se produjo como el publicista dijo en contra de quienes consumían la sustancia prohibida, ya que él se encontraba como espectador justamente al lado de la puerta por donde nadie salió acompañado de personal del establecimiento.
Diversos comunicadores se han solidarizado con Romero, expresando que no volverán a poner un pie en el establecimiento hasta que los ejecutivos del mismo le ofrezcan una disculpa pública al joven periodista.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario