LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

23 de septiembre de 2014

Reportan como desaparecida a la exnovia de Don Omar



La querella trasciende a horas de que supuestamente Rebeca López publicara una carta en Facebook en la que expresaba que perdonaba al reguetonero.

Por Alex Figueroa Cancel
El Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la Región de Bayamón recibió una querella que avisa sobre la desaparición de la mujer de 26 años que había sometido una denuncia contra el cantante Don Omar por violación a la Ley 54 de Violencia Doméstica.
La agente Maritza Ramos, de la oficina de prensa en el Cuartel General, informó que la querella se sometió por parte de la familia de la mujer esta madrugada, poco después de la media noche.
"La querella indica que ella salió de la casa de su familia y no había regresado", sostuvo Ramos. "Ellos se percatan de que no había vuelto porque se había ido en el vehículo de una tía".
El vehículo es una Ford Expedition del año 2007, color roja. Ramos indicó que ya el CIC de Bayamón fue notificado. La querella fue referida a la Unidad de Personas Desaparecidas del CIC.
Las autoridades investigan versiones de que la guagua fue encontrada en el area de Carolina.
La querella radicada por Linda Ceballos Diaz indica que Lopez vestia ropa deportiva con pantalones negros con rayas blancas y una camisa color blanca.
Segun la descripcion ofrecida, mide 5'3" de estatura y pesa 116 libras.
Lopez habria salido de la urbanizacion Sabanera en Dorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario