LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

17 de septiembre de 2014

Templo Satánico para distribuir materiales con los alumnos en la Florida



El Templo Satánico ha anunciado que proporcionará folletos sobre el satanismo a los estudiantes de la Florida, tras la decisión de la junta escolar que permite la distribución de materiales religiosos.
Entre los materiales que se establecen para ser distribuidos son panfletos sobre la filosofía, la práctica del satanismo, principios del Templo Satánico. Además, la secta le dice a los escolares sobre sus derechos legales para optar por practicar el satanismo, según el comunicado de prensa oficial.
A principios de este mes, el sistema escolar toma la decisión de que materiales religiosos y ateos pueden proporcionar en las escuelas.
Dicho esto, el Templo Aunque no está de acuerdo con la decisión del Consejo Escolar para que materiales religiosos en las escuelas, que continuará "para garantizar que se respeta el pluralismo Siempre que la División Iglesia / Estado se rompe."
Portavoz Templo Lucien chicharrones Explica: "Creemos que la responsabilidad de hacerlo es asegurarse de que estos estudiantes tengan acceso a una variedad de opiniones diferentes Religiosa, en oposición a pie de brazos cruzados mientras una voz domina el discurso religioso y entrega de propaganda para la juventud. "
"Estoy bastante seguro de que todos los niños en estas escuelas de la Florida ya están al tanto de la religión cristiana y su Biblia, y esta podría ser la primera exposición de estos niños tienen a la práctica del satanismo. Creemos que muchos estudiantes van a ser muy curioso ver lo que ofrecemos ", agregó chicharrones.
El Templo Satánico entró en la atención de los medios después de anunciar que va a erigir un siete pies Baphomet estatua al lado de un monumento de los Diez Mandamientos en el Capitolio del Estado de Oklahoma. También dio a conocer los planes para construir una capilla en Detroit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario