LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

23 de septiembre de 2014

Volvo 2015, la seguridad y exclusividad que buscas



Para el 2014, entre los cambios más significativos se encuentra Drive-E, una nueva tecnología de motores 2.0 litros de cuatro cilindros turbo de alto rendimiento. Eficientes pero poderosos, los nuevos motores cuatro cilindros Drive-E de Volvo son tan potentes que se espera cambiarán la forma en que las personas piensan sobre los motores, ya que ofrecen una ejecución equivalente a seis y ocho cilindros, dejando así en el pasado a los grandes motores y al pensamiento que mientras más cilindros más fuerza y arranque se tiene.
La nueva familia en alta eficiencia de motores Drive-E ofrece una ejecución brillante y una eficiencia de consumo de combustible sin paralelos de hasta 37 millas por galón (mpg) con ayuda de la tecnología Start/Stop y menos emisiones.
Tecnología Start/Stop
La tecnología Start/Stop es un censor que mide la presión sobre el pedal del freno. Cuando se pisa el freno, y la velocidad llega a 0 millas por hora, detiene el motor, en cuanto el conductor empieza a levantar el pie del pedal del freno el motor se enciende automáticamente, para estar listo para cuando el pie llegue al acelerador, haciendo así que el arranque sea suave y rápido.
Nueva transmisión
Entre otros cambios tecnológicos importantes también cuentan con una nueva y eficiente transmisión automática de ocho velocidades que te asegura tener una gran experiencia de suave conducción.
Sensus Connect
Conéctate al mundo a tu alrededor con la tecnología Sensus Connect en los nuevos Modelos Volvo. Con el Sensus Connect podrás tener acceso al Internet (no mientras conduce), “streaming” de música, radio vía Internet, navegación y conexión Wi-Fi o Bluetooth a Smartphone, entre otros.
City Safety
La mayoría de las colisiones provocadas en ciudad ocurren a velocidades inferiores a 30 millas por hora (mph). Cuando City Safety detecta una colisión inminente, los frenos se precargan para responder con mayor rapidez. Si no reaccionas, City Safety aplica automáticamente los frenos y desconecta el acelerador para evitar (30 mph o menos) o mitigar (a más altas velocidades) la colisión.
Park Assist Pilot
Este avanzado sistema ayuda al conductor a identificar el espacio de estacionamiento ideal y ofrece una marcha automática en reversa o en paralelo en áreas de estacionamiento. La funcionalidad se hace cargo y opera el volante mientras el conductor controla la velocidad a través de los pedales. La pantalla guía al conductor paso a paso a través de textos y animaciones en el panel de instrumentos hasta que el Volvo está aparcado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario