Con la tecnología de Blogger.

Blogger templates

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.

LA MEGAESTACION TV

Blogger news

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Blogroll

Facebook

DOMINICAN INTERNET GROUP

DOMINICAN INTERNET GROUP
Para tu emisora o TV en el internet

Archives

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA
En Moca 56,000 metros cuadrados de extensión en lugar exclusivo colindante con las mejores urbanizaciones de la ciudad, mas infomacion tel. 829-762-0507

SMS GRATIS A USA

SMS GRATIS A USA
Envia aquí tu SMS a cualquiera de las Telefónicas de USA

Blog Archive

Facebook

Advertise

VIDEO A TO FUETE

SIGUENOS EN TWITTER

CONTROL DIAMANTE TV

Random Posts

Recent Posts

Header Ads

ad

CANALAKES

CANALAKES
En Punta Cana

CLAVE FUERTE

Featured

SE VENDE TERRENO EN MOCA

Se vende terreno en Moca, provincia Espaillat, en El Caimito Moca, una tremenda oportunidad, 56,000 metros cuadrados de extensión, para mayor información llámanos al 829-762-0507 o escríbenos a titodf@gmail.com
APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD

Text Widget

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate another link velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

A TO FUETE

A to Fuete, toda la actualidad en un solo Blog
Tel. 849-214-8143
Email. titodf@gmail.com
Tito Díaz.



CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

COLOCACION PUBLICITARIA

COLOCACION PUBLICITARIA
Para tu colocacion publicitaria en A To Fuete

LUNA TV

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

BUSCADOR DE EMPLEOS

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

SIGUEME EN TWITTER

CONTRATACIONES DON FEFFO

CONTRATACIONES  DON FEFFO

Newsletter

Categories

Translate

EL TAPON DE LAS CINCO

BTemplates.com

Popular

Pages

Blogroll

Recommended Posts

randomposts

Popular Posts

RSS

Volvo 2015, la seguridad y exclusividad que buscas



Para el 2014, entre los cambios más significativos se encuentra Drive-E, una nueva tecnología de motores 2.0 litros de cuatro cilindros turbo de alto rendimiento. Eficientes pero poderosos, los nuevos motores cuatro cilindros Drive-E de Volvo son tan potentes que se espera cambiarán la forma en que las personas piensan sobre los motores, ya que ofrecen una ejecución equivalente a seis y ocho cilindros, dejando así en el pasado a los grandes motores y al pensamiento que mientras más cilindros más fuerza y arranque se tiene.
La nueva familia en alta eficiencia de motores Drive-E ofrece una ejecución brillante y una eficiencia de consumo de combustible sin paralelos de hasta 37 millas por galón (mpg) con ayuda de la tecnología Start/Stop y menos emisiones.
Tecnología Start/Stop
La tecnología Start/Stop es un censor que mide la presión sobre el pedal del freno. Cuando se pisa el freno, y la velocidad llega a 0 millas por hora, detiene el motor, en cuanto el conductor empieza a levantar el pie del pedal del freno el motor se enciende automáticamente, para estar listo para cuando el pie llegue al acelerador, haciendo así que el arranque sea suave y rápido.
Nueva transmisión
Entre otros cambios tecnológicos importantes también cuentan con una nueva y eficiente transmisión automática de ocho velocidades que te asegura tener una gran experiencia de suave conducción.
Sensus Connect
Conéctate al mundo a tu alrededor con la tecnología Sensus Connect en los nuevos Modelos Volvo. Con el Sensus Connect podrás tener acceso al Internet (no mientras conduce), “streaming” de música, radio vía Internet, navegación y conexión Wi-Fi o Bluetooth a Smartphone, entre otros.
City Safety
La mayoría de las colisiones provocadas en ciudad ocurren a velocidades inferiores a 30 millas por hora (mph). Cuando City Safety detecta una colisión inminente, los frenos se precargan para responder con mayor rapidez. Si no reaccionas, City Safety aplica automáticamente los frenos y desconecta el acelerador para evitar (30 mph o menos) o mitigar (a más altas velocidades) la colisión.
Park Assist Pilot
Este avanzado sistema ayuda al conductor a identificar el espacio de estacionamiento ideal y ofrece una marcha automática en reversa o en paralelo en áreas de estacionamiento. La funcionalidad se hace cargo y opera el volante mientras el conductor controla la velocidad a través de los pedales. La pantalla guía al conductor paso a paso a través de textos y animaciones en el panel de instrumentos hasta que el Volvo está aparcado.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario