Con la tecnología de Blogger.

Blogger templates

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.

LA MEGAESTACION TV

Blogger news

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Blogroll

Facebook

DOMINICAN INTERNET GROUP

DOMINICAN INTERNET GROUP
Para tu emisora o TV en el internet

Archives

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA
En Moca 56,000 metros cuadrados de extensión en lugar exclusivo colindante con las mejores urbanizaciones de la ciudad, mas infomacion tel. 829-762-0507

SMS GRATIS A USA

SMS GRATIS A USA
Envia aquí tu SMS a cualquiera de las Telefónicas de USA

Blog Archive

Facebook

Advertise

VIDEO A TO FUETE

SIGUENOS EN TWITTER

CONTROL DIAMANTE TV

Random Posts

Recent Posts

Header Ads

ad

CANALAKES

CANALAKES
En Punta Cana

CLAVE FUERTE

Featured

SE VENDE TERRENO EN MOCA

Se vende terreno en Moca, provincia Espaillat, en El Caimito Moca, una tremenda oportunidad, 56,000 metros cuadrados de extensión, para mayor información llámanos al 829-762-0507 o escríbenos a titodf@gmail.com
APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD

Text Widget

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate another link velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

A TO FUETE

A to Fuete, toda la actualidad en un solo Blog
Tel. 849-214-8143
Email. titodf@gmail.com
Tito Díaz.



CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

COLOCACION PUBLICITARIA

COLOCACION PUBLICITARIA
Para tu colocacion publicitaria en A To Fuete

LUNA TV

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

BUSCADOR DE EMPLEOS

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

SIGUEME EN TWITTER

CONTRATACIONES DON FEFFO

CONTRATACIONES  DON FEFFO

Newsletter

Categories

Translate

EL TAPON DE LAS CINCO

BTemplates.com

Popular

Pages

Blogroll

Recommended Posts

randomposts

Popular Posts

RSS

El Torito y Miriam inmensos en el Festival Presidente

Foto: Diario Libre

Por: fuegoalalata.net
Y frente a los escollos que confrontó el talento dominicano con los productores mexicanos del Festival Presidente, sobre lo cual tenemos amplios datos y que daremos a conocer más adelante, el merengue fue reivindicado de buena forma con Héctor Acosta El Torito y Miriam Cruz durante su ovacionado segmento que compartieron la noche del sábado en el evento musical. 
La concepción de este show fue del dominicano René Brea, a quien debemos darle crédito por su trabajo en la producción local del festival y el hecho de que ha debido empantalonarse frente a ciertas disposiciones que pretendieron avasallar a los artistas criollos. Pero insisto, ese es otro tema del que escribiremos largo y tendido. 

En escena 
El Torito y Miriam echaron manos de lo mejor de su repertorio, de esos temas propios para encender a las alrededor de 55 mil almas que acudieron a la segunda noche de la jornada musical que ha organizado la Cervecería Nacional Dominicana. 
El Torito fue el primero en salir a escena con el tema Llego la Morena, el más reciente de su amplio repertorio. 
A seguidas llegó Miriam Cruz, con su más reciente corte musical Pobre de ella, logrando conectar de inmediato con sus seguidores.
Loca Conmigo y Cómo me Curo fueron los siguientes temas de Acosta, mientras que Miriam hizo La Loba y Guayaba Podrida.
Acosta dijo que se le debe dar el reconocimiento a René Brea, quien fue el responsable de ese show, en donde muchas cosas de las que hicieron fueron espontáneas y la gente lo disfrutó.
Enamorado, La Nena den Jean, Pequeñas Cosas  y Besos callejeros, cantados por ambos artistas, lograron poner a bailar y corear a la gente, ese respaldo se reafirmó con las bachatas Si tú Estuvieras y El Anillo.
Mientras que Miriam Cruz la respondió con los temas Juan la Cubana y Cosas de él, dos de sus más coreados éxitos y que el público hizo suyo en el Festival Presidente, bailando y brincando hasta finalizar.
Acosta salió de Nuevo al escenario con las canciones A Pasito Lento y La Quiero Ver. Miriam con La Carnada y finalmente ambos interpretaron los merengues El Mujeron y Esa Loca. Cuando los artistas terminaron y dieron las buenas noches, la gente empezó a pedir que siguieran cantando, pues el ritmo cadencioso del merengue contagió a los asistentes.
"Estamos tratando de poner en alto nuestro merengue y el de nuestros compañeros también", dijo Héctor Acosta, poco después de finalizar su participación, en un breve encuentro en los periodistas acreditados en el área de prensa.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario