LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

22 de octubre de 2014

FINOS GUSTOS DE UN DIPUTADO: Alexis Jiménez, hablará en rueda de prensa sobre exoneración a su nombre usada por Cristian Casablanca






Por Paloma Féliz cdn.com.do

 Santo Domingo.- El diputado Alexis Jimenez, explico que aclarará el tema sobre exoneración a su nombre usada por Cristian Casablanca, a través de una rueda de prensa la cual anunciará en los próximos días. 




 Aunque insistió en que no daría declaraciones expresó, que nunca ha estado involucrado en nada ilegal




. Actualmente el legislador tiene siete vehículos a su nombre entre los cuales figuran: Un Porche Cayenne negro del 2013, un Porche Blanco del 2012, una Jeepeta Toyota Land Cruiser gris 2013, una Toyota FJ Blanca 2011, una Jeepeta Fort explore del 2003, una FJ 2006 y un BMW convertible Z4203.

 Las declaraciones se producen luego de que NCDN, investigará que la exoneración del Lamborghini verde que circula con placa irregular de Cristian Casablanca, está a nombre del diputado Alexis Jimenez del PRM.



 Se recuerda que Cristian Casablanca, al ser cuestionado sobre su vehículo que es objeto de una investigación de parte de impuesto internos reaccionará de tono burlón.



 En este sentido, el Lamborghini Aventador, donde circula Casablanca, está valorado en unos 255 mil euros equivalente a 379 mil 700 dólares y unos 19 millones de pesos dominicano.



 Ya impuesto interno notificó a la Autoridad Metropolitana de Transporte AMET, para que proceda contra el vehículo de Casablanca que circula con placa irregular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario