LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

31 de octubre de 2014

Nieto de Trujillo lanzará en NY el Partido Esperanza Democrática



NUEVA YORK.- El nieto del exdictador de la República Dominicana, Rafael Leonidas Trujillo, Ramfis Domínguez Trujillo, lanzará en esta ciudad el Partido Esperanza Democrática (PED).
Para ello anunció una rueda de prensa a las 5:00 de la tarde de este viernes en el segundo piso del 555 West de la calle 157 (casi esquina avenida Broadway), en el Alto Manhattan, donde informará algunas de sus propuestas y presentará a los miembros de su Directorio Central Ejecutivo (DCE) y Comisión Política Ejecutiva.
Concluido el encuentro con la Prensa, iniciarán lo que denominaron como "Semana Dominicana de la Esperanza", período durante el cual realizarán actividades y reuniones con sectores influyentes y dirigentes comunitarios identificados con sus ideales.
Para la proclama oficial del PED organizaron una cena bailable para agradecer el apoyo "preponderante" de la diáspora dominicana y consolidar lazos de amistad con la comunidad quisqueyana residente en Nueva York.
La misma tendrá lugar el domingo 2 de noviembre en el Maestro’s Caterers, de El Bronx, y será amenizada con el merengue clásico de la orquesta Excelencia Típica.
En los días que siguen al lanzamiento, Dominguez Trujillo se reunirá con líderes políticos y amigos de Nueva York, Pensilvannia, Nueva Jersey y Connecticut.
"El Partido Esperanza Democrática surgió motivada por la evidente carencia de liderazgo político en la República Dominicana y consciente de su responsabilidad con una determinación indetenible por aportar ideas modernas, transparencia, constitucionalidad, respeto, eficiencia y progreso en la administración pública, persiguiendo siempre la recuperación de los valores tradicionales, el orden, la paz, justicia y la grandeza del país", indica un documento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario