Con la tecnología de Blogger.

Blogger templates

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.

LA MEGAESTACION TV

Blogger news

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Blogroll

Facebook

DOMINICAN INTERNET GROUP

DOMINICAN INTERNET GROUP
Para tu emisora o TV en el internet

Archives

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA
En Moca 56,000 metros cuadrados de extensión en lugar exclusivo colindante con las mejores urbanizaciones de la ciudad, mas infomacion tel. 829-762-0507

SMS GRATIS A USA

SMS GRATIS A USA
Envia aquí tu SMS a cualquiera de las Telefónicas de USA

Blog Archive

Facebook

Advertise

VIDEO A TO FUETE

SIGUENOS EN TWITTER

CONTROL DIAMANTE TV

Random Posts

Recent Posts

Header Ads

ad

CANALAKES

CANALAKES
En Punta Cana

CLAVE FUERTE

Featured

SE VENDE TERRENO EN MOCA

Se vende terreno en Moca, provincia Espaillat, en El Caimito Moca, una tremenda oportunidad, 56,000 metros cuadrados de extensión, para mayor información llámanos al 829-762-0507 o escríbenos a titodf@gmail.com
APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD

Text Widget

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate another link velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

A TO FUETE

A to Fuete, toda la actualidad en un solo Blog
Tel. 849-214-8143
Email. titodf@gmail.com
Tito Díaz.



CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

COLOCACION PUBLICITARIA

COLOCACION PUBLICITARIA
Para tu colocacion publicitaria en A To Fuete

LUNA TV

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

BUSCADOR DE EMPLEOS

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

SIGUEME EN TWITTER

CONTRATACIONES DON FEFFO

CONTRATACIONES  DON FEFFO

Newsletter

Categories

Translate

EL TAPON DE LAS CINCO

BTemplates.com

Popular

Pages

Blogroll

Recommended Posts

randomposts

Popular Posts

RSS

Piloto de F1 en estado crítico tras brutal accidente



El francés Jules Bianchi, víctima de un grave accidente en las últimas vueltas del Gran Premio de Japón, está "gravemente herido en la cabeza", según informó la Federación Internacional de Automovilismo
La información concuerda con la que dio el padre del piloto Philippe, un poco antes. "Jules está en estado grave. Está siendo operado de urgencia de un hematoma en la cabeza y habrá que esperar 24 horas para saber más", declaró a la televisión francesa.
El piloto francés de 25 años fue trasladado este domingo inconsciente en ambulancia a un hospital tras sufrir un grave accidente al final de la carrera que se disputó en el circuito de Suzuka.


Bianchi chocó contra una grúa que estaba retirando el monoplaza del alemán Adrian Sutil (Sauber), que se había empotrado contra el muro en la séptima curva de la vuelta 43.
"El piloto no está consciente y ha sido enviado al hospital en ambulancia porque el helicóptero no puede ir en estas condiciones", afirmó Matteo Bonciani, portavoz de la FIA, que organiza el Mundial de Fórmula 1.
Tras las colisiones salieron el coche de seguridad y el coche médico, provocando la suspensión de la carrera que en ese momento lideraba el británico Lewis Hamilton (Mercedes), que ganaba así su octava prueba del año, aunque las celebraciones se enmudecieron a medida que iban llegando noticias sobre Bianchi.
La carrera estaba amenazada por un tifón y empezó detrás del coche de seguridad debido a la lluvia torrencial, presente a lo largo de toda la prueba.
En las pantallas del circuito de Suzuka no se mostraron imágenes del accidente de Bianchi. Pero, parece ser que la parte posterior del coche chocó con contra la parte trasera de la grúa tras una salida de pista en la curva 7 del circuito, la 'curva Dunlop'.
El piloto francés, inconsciente, estaba todavía en el cockpit, con el casco levantado, cuando llegó la ayuda, que le colocó una máscara de oxígeno antes de ponerle en una camilla y meterle en una ambulancia.
La mayoría de los fotógrafos colocados en ese punto de la pista se habían marchado ya al podio, ya que el Gran Premio estaba prácticamente concluido tras la nueva salida a pista del coche de seguridad.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario