LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

22 de enero de 2015

Álvaro Arvelo a Pamela Sued: "No selecciones temas para burlarte de personas enfermas"



en ese sentido, Arvelo dijo que Pamela Sued no puede hacer un programa "sobre la base de burlarte de esa persona", en especial ella (Pamela) que es una persona cristiana, sensible "lo que tiene que hacer es buscar la manera de ayudarla".
El  veterano periodista Álvaro Arvelo Hijo le advirtió a la presentadora de televisión Pamela Sued, a quien estima mucho, no "burlarse de personas con problemas mentales" en alusión a la sátira realizada el pasado lunes en su programa "Sigue La Noche" de la comunicadora Venya Carolina.
"No te metas con niños, con mujeres, con ancianos, con desvalidos, ni con los muertos; entonces ten cuidado porque tú (Pamela) en tu último programa te burlaste de una joven también bella e inteligente pero parece que tiene desordenes mentales, psicológicos" dijo el comunicador durante una de sus intervenciones en el programa "El Gobierno de la Mañana".
En ese sentido, Arvelo dijo que Pamela Sued no puede hacer un programa "sobre la base de burlarte de esa persona", en especial ella (Pamela) que es una persona cristiana, sensible "lo que tiene que hacer es buscar la manera de ayudarla".
Sin embargo, el veterano periodista dijo que buscar audiencia y lograr un programa bueno sobre la base "de la enfermedad de una persona es algo que no va contigo", agregando que así no fue que la criaron sus padres.
"Tú (Pamela) has brillado sin la necesidad de eso", por ende, el comunicador que labora en uno de las propuestas radiales con más rating en el país "El Gobierno de la Mañana" que se transmite por la Z 101 escuchado por Más Vip le recomendó a la comunicadora "tener cuidado a la hora de seleccionar el tema".
Pero si le advirtió que no seleccione un tópico "para burlarte de personas enfermas".  

No hay comentarios:

Publicar un comentario