LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

24 de enero de 2015

Aura Toribio precandidata de Santiago más valorada en Twitter



La red social de Twitter, se ha convertido en el canal idóneo para analizar las mejores tendencias políticas y observar la rápida difusión que puede tener un mensaje en la web. Con la habilidad de transmitir y compartir información al alcance de la mano, en ese sentido la precandidata a la alcaldía de Santiago por el PLD, Aura Toribio, demostró ayer miércoles tener una cantidad impresionante de twitteros que la respaldan.
Twitter además posibilita producir de manera sencilla y rápida un efecto “Eco”, entre una comunidad y otra. Este eco fue #CambiemosSantiago el nuevo eslogan de campaña de la ingeniera, Aura Toribio, que se ha convertido en todo una sensación no solo en la red Twitter, sino también en Facebook e Instagram. Aura Toribio, junto a su equipo han logrado convertir su nombre en una marca en la internet, al punto de colocarla con más de 70 puntos en la herramienta Klout.com la cual mide el impacto de los políticos, cantantes y personalidades de diferentes ámbitos
Es la primera vez que una precandidata a la alcaldía de Santiago, por el Partido de la Liberación Dominicana , logra ser tendencia en República Dominicana, esa situación pone de manifiesto quien es realmente que cuenta con la simpatía en el electorado tomando en cuenta que las redes sociales juegan un papel de vital importancia en la toma de decisiones de diferentes temas incluyendo el político.


De su lado, Aura Toribio, continua trabajando de manera incansable realizando actividades en las diferentes circunscripciones de Santiago visitando casa por casa a los munícipes, reuniéndose con los diferentes actores sociales, explicándoles su propuesta para cambiar a esta ciudad para bien de sus habitantes. Ese gran trabajo más la excelente acogida de su candidatura por se una mujer que les cae bien a las y los santiagueros y su gran impacto en las redes sociales la convierten en la candidata más potable para que el PLD triunfe en Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario