LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

8 de enero de 2015

CES 2015: cómo son los 'mini' drones para tomarse selfies

Gran atractivo en la feria electrónica de Las Vegas por los pequeños vehículos de uso simple- que se pueden manejar desde el móvil- y que tienenprecios accesibles para un público masivo. Video y fotos




AirDog es uno de los varios drones que se exhiben en el CES 2015, la mayor feria electrónica del mundo, que se extenderá hasta el 9 de enero en la ciudad de Las Vegas. Fue diseñado para capturar la intensidad de los deportes extremos a los cuales es difícil acceder, como surf, esquí, ciclismo todoterreno y actividades similares.

"Sentimos que podríamos cambiar la forma en que el video es capturado en los deportes de acción", dijo Agris Kipurs, cofundador de la firma californiana AirDog, cuyos productos comenzarán a funcionar este año.

Tiene como objetivo ser una "experiencia no asistida, es decir que todo lo que necesitas es un dispositivo de rastreo en tu muñeca", explicó Kipurs a la prensa durante la demostración del aparato en el desierto.



Por primera vez, la gran feria electrónica dedica un espacio a los "sistemas no tripulados", en toda variedad de formas y tamaños. Más de una docena de compañías exhiben los dispositivos voladores para usos que van desde juguetes de control remoto a filmadoras profesionalespara usos industriales y agrícolas.

La Asociación de Consumidores de Artículos Electrónicos (CEA, en inglés) indicó que el mercado global de consumo de drones alcanzará u$s130 millones en ganancias en 2015, 55% más que lo registrado en 2014, cuando la expectativa por las ventas unitarias de los dronesrondaba la cifra de 400.000.



Se espera que los ingresos por la venta de estos dispositivos alcancen hasta u$s1.000 millones en sólo cinco años, informó la CEA. Aseguran que este mercado está alcanzando nuevas dimensiones, a medida que esta tecnología ideada para aeronaves militares es adaptada paraactividades industriales y de consumo.



El drone Hexo+, de la franco-estadounidense Squadrone System, es otro en exhibición que puede ser programado previamente para seguir y filmar una persona u objeto a través de un teléfono inteligente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario