LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

26 de enero de 2015

Charlie Aponte ya tiene sustituto

Ha cantado con la orquesta de Julito Alvarado Del Sur Al Norte.


Luego de un proceso de audiciones con unos siete aspirantes a ocupar el puesto dejado por Charlie Aponte como cantante de El Gran Combo, el joven Anthony García fue el seleccionado para acudir a la gira que la orquesta emprenderá el próximo viernes en Perú y que incluirá presentaciones en Panamá y Colombia.
Así lo confirmó hoy Rafael Ithier, director de la agrupación, quien aseguró que esta será la prueba de fuego para García, antes de que sea confirmado oficialmente como el nuevo integrante de la Universidad de la Salsa.





“En este momento estoy llamando a los demás muchachos para darle las gracias por haber audicionado, porque cualquiera de ellos estaba capacitado, porque son muy talentosos. Pero teníamos que escoger solo a uno y nos decidimos por este muchacho (Anthony).  Es una decisión bastante incómoda, porque estos muchachos vinieron a audicionar con el mejor deseo del mundo y se les veía el empeño de estar con nosotros. Eso nos pone en una situación difícil… la verdad es que cualquiera de ellos podía hacer el trabajo. Anthony va con nosotros para la gira, estará con nosotros por lo menos un mes y de ahí veremos si se queda con nosotros”, explicó Ithier a Primera Hora.
Don Rafa evitó entrar en detalles de qué exactamente inclinó la balanza hacia Anthony García, pero  entre risas comentó que “él es de Monacillos y yo también, y eso tiene que influir”. Luego en tono más serio añadió que al cantante “se le ve el deseo que tiene de estar aquí”.
Así las cosas, Anthony García, de 28 años y ex integrante de la orquesta de Julito Alvarado Del Sur al Norte, tendrá su primera presentación con El Gran Combo de Puerto Rico el próximo viernes en un evento privado en Perú, en el que interpretará los éxitos que cantaba Charlie Aponte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario