LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

26 de enero de 2015

Hipólito sobre salida Peña Guaba: cuando hay un problema hay que salir de el



El expresidente Hipólito Mejía declaró este lunes que la salida de Tony Peña Guaba del Partido Revolucionario Moderno (PRM) fue producto de su “obsesión por la secretaría general” y dijo que su salida no es una mala señal porque “cuando hay un problema hay que salir de el”.  
“Teníamos tres meses ya con esa discusión y usted no puede posponer los problemas, lamentablemente”, dijo.
 “Tony insiste en que quería ser secretario general pero nosotros llegamos a un acuerdo que no íbamos a poner nadie que tuviera en la pugnacidad de la lucha grupal y que el presidente y el secretario general, primero deberían ser amigos y ellos son hasta compadres (Andrés Bautista y Jesús Vásquez), y tienen 16 años como senadores y Luis consideró que debería ser Chu el secretario general”, dijo Mejía.
En tanto, Abinader minimizó la salida de Peña Guaba del PRM y de su proyecto político y dijo que para él sigue siendo el amigo de siempre y “cuenta con mi afecta, cariño y respeto”.
Tanto Mejía como Abinader hablaron a su llegada a la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, donde son velados los restos de Ana María Acevedo ,quien fue dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y después del PRM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario