LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

30 de enero de 2015

José José llega hoy a República Dominicana


Estará hoy en Bukna Bar en La Vega, con Raffy Matías

SANTO DOMINGO. José José arribará hoy a República Dominicana en horas de la noche, y se desplazará de una vez a Bukna Bar, en La Vega, donde Raffy Matías le hará un homenaje con sus canciones.
“En el concierto que arrancará a medianoche, yo cantaré las canciones y él firmará autógrafos y se tomará fotos con quienes lo deseen”, explicó Matías a DL.
“Llevo siete meses allí todos los viernes. He llevado grandes invitados como Anthony Ríos, quien me aseguró que desea estar en primera fila hoy. También he tenido de invitados a Peter Cruz, Benny Sadel y ahora, al Príncipe de la Canción, el inmortal José José”, expuso.
Un evento benéfico
“José José viene de invitado a una fundación llamada Divino Niño, que mañana 31, Día de la Juventud, tendrá una gran actividad donde también participo, en el Auditorio del Centro Juvenil Don Bosco de Jarabacoa, donde participarán peloteros de Grandes Ligas y compartirán con los niños”, dijo el artista.
Según Raffy Matías, quien trae a José José fue Juan Romero es el propietario de Rubio Café en Queens, NY, donde van los peloteros siempre. “Me llamó, me dio la noticia y me pidió organizar este homenaje al Príncipe de la Canción”.
El repertorio que interpretará Raffy Matías lo componen siete popurrits de tres canciones cada uno, todos temas que inmortalizó José José. “Será un set de una hora, ya que en el segundo set haré, más tarde, mi repertorio normal, el que el público está acostumbrado a escucharme”, especificó el merenguero.
Raffy Matías aseguró que está viviendo un renacer en su carrera, ya que cada viernes presenta canciones nuevas.
Datos
Lugar: Bukna Bar
Ciudad: La Vega
Invitado de honor: José José
Artista: Raffy Mateo
Entradas: RD$1,000
Hora: 10:00 p.m.
José José participará junto a otras personalidades mañana 31 Día de la Juventud en un evento de la Fundación Divino Niño en el Auditorio del centro Juvenil Don Bosco, de Jarabacoa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario