LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

8 de enero de 2015

Madre de Pedro Martínez revela las claves para criar hijos triunfadores



Por 
info[@]hoy.com.do 
Leopoldina Martínez, madre del exlanzador de Grandes Ligas Pedro Martínez, recién elegido al Salón de la Fama de Cooperstown, reveló las claves para criar hijos triunfadores en los deportes y en la vida.
Leopoldina recomendó a las madres, primeramente, dar todo por el todo por sus hijos, no pensar nunca en abandonarlos, preocuparse por ellos, darles la educación necesaria, la educación de hogar y cómo deben comportarse y nunca quitarles ni sus estudios ni su deporte
“Hay mamás que tiran los hijos a la calle para que se defiendan como puedan y no es así. Mis hijos hoy son lo que son porque yo les dediqué toda mi vida y juventud”, dijo Martínez.
Narró que ella se dedicó a que sus hijos estudiaran e hicieran deportes y les enseñó cómo debían portarse en la calle y en la casa.
“Una mamá para que su hijo logre mañana algo tiene que dedicarse a su hijo. Un hijo mío no podía llegar a mi casa con una cosita en la mano, tampoco podían discutir con personas mayores ni decir palabras feas”, manifestó Leopoldina entrevistada en el Sol de la Tarde.
Además, sugirió a los niños que quieren llegar a Grandes Ligas, ser educados, humildes, obedientes, estudiosos, honestos y sacrificados.
“Para llegar ahí, donde llegó Pedro Martínez, tienen que ser niños educados, tienen que ser humildes, obedientes, dedicarse a estudiar, honestamente, no tomar alcohol, sacrificarse”, señaló.
Pedro Martínez alcanzó el 91.1 por ciento de la votación necesaria para ingresar al grupo de los inmortales de Cooperstown.

No hay comentarios:

Publicar un comentario