LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

21 de enero de 2015

Mayweather dice que negocia para enfrentar a Pacquiao



Floy Mayweather, calificado como el mejor boxeador del mundo libra por libra, habló y afirma que "se negocia" para hacer realidad la tan cacareada pelea entre él y Manny Pacquiao.
Una emisora  (con transmisión en español) de radio de Miami, según reportes ofrecidos a elCaribe, dicen que Mayweather estaría dispuesto a contender con Pacquiao.
Sin embargo, reveló que "no ha sido fácil" realizar negociaciones con Bob Arum, promotor del tetracampeón filipino. E incluso lanzó duras críticas contra éste y su protegido de quien afirmó "ya no tiene la cotización en el mercado del boxeo".
Además de lo que informan otros medios noticiosos de Miami sobre lo declarado por el invicto monarca estadounidense (47-0, 26 triunfos por nocaut), el periodista mexicano Salvador Rodríguez, reportero de boxeo de la cadena deportiva ESPN, cita  Mayweather respecto a su posible millonario combate con Pacquiao (foja de 56-5 y 38 victorias por nocaut) el cual, si finalmente se monta, podría dejar en bruto, según el criterio de este redactor, entre 250 y 300 millones de dólares.
En lo revelado por Mayweather, quien ostenta las coronas welter y mediano junior del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), se cita que califica a Pacquiao de "peón de Bob Arum".
Sin embargo, de acuerdo con la reseña de Salvador Rodríguez, Mayweather está consciente que la pelea con Pacquiao es la que la gente quiere. No obstante, insiste que el pugilista filipino ha perdido importancia (económica) desde que fue noqueado -el ocho de diciembre del 2012 en Las Vegas- por el mexicano Juan Manuel Márquez.
El reporte de Salvador Rodríguez
“Floyd Mayweather Jr. habló por primera vez de manera abierta de cómo van las pláticas para pelear el 2 de mayo, pero reiteró que Bob Arum y su compañía no quieren reconocer que Pacquiao ha bajado sus números, y peor aún, que hace no mucho tiempo lo noquearon, y aunque no deja ver que la revancha con Miguel Cotto es quizá su opción más viable, la verdad es que sí lo es.
"Trataremos de que la pelea sea un hecho. Ha sido extremadamente difícil negociar con Top Rank. No quiero sentarme y señalar a Pacquiao, porque no es Pacquiao, es su promotor (el culpable), todas las veces que Pacquiao ha dicho que está de acuerdo en todo, en realidad no puede hacer nada al respecto, porque él no es el jefe. En el tablero de ajedrez, es un peón", dijo Mayweather Jr. a la cadena de radio Shade 45.
Floyd recalcó que aquí lo importante no es que Pacquiao diga sí, sino que su promotor acepte todo lo que su promotora está poniendo sobre la mesa, y esa es la parte complicada.
"Hemos ido de atrás para adelante, seguimos comunicándonos con su equipo. Esperamos hacer realidad esta pelea. Una vez más, tenemos sus números de Pague por Ver, en su última pelea no hizo ni 300 mil casas. Los números dicen algo. Hace no mucho lo noquearon", recalcó el estadunidense, invicto, hasta ahora, en 47 combates profesionales.
Floyd podría pelear el próximo 2 de mayo con Miguel Cotto o Amir Khan en caso de no llegar a un acuerdo con Manny Pacquiao, aunque, aclaró, la pelea con el filipino es la que quiere.
"Esperemos que sea Mayweather-Pacquiao, estamos tratando de hacer realidad una pelea entre Pacquiao y yo. ¿Estamos negociando? Absolutamente lo estamos haciendo. Pacquiao dice ha estado de acuerdo en todo, ¿En qué está de acuerdo? No debes decir eso. Tú tienes un patrón, no puedes decir eso, tienes un jefe, se llama Top Rank Promotions. No se llama Pacquiao Promotions, como mi compañía, que es Mayweather Promotions", finiquitó el ex campeón de peso superpluma, ligero, superligero y actual monarca welter y superwelter”.
\

No hay comentarios:

Publicar un comentario