LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

8 de enero de 2015

Musicos de Tulile aceptan acuerdo de pago, pero abogados no















El merenguero Tulile hace tres años y dos meses que salió de República Dominicana por una demanda de sus músicos cuyo monto supera los RD$4,800,000.00, situación que ha  imposibilitado regresar a su tierra.

Tulile explicó este miércoles que lleva más de 6 meses tratando de solucionar el problema y aunque ya los músicos aceptaron un acuerdo que les propuso, los abogados de cuatro de estos se niegan aceptarlo.

El Rey del Mambo pidió a los juristas Griselda María Martínez Cordero y Escanner Ozuna Martínez  que acepten el acuerdo y le den la oportunidad de seguir trabajando junto a sus antiguos músicos. 

“Ellos reclaman el 30% de RD$554,000 pesos –monto de las prestaciones de cuatro músicos- pero solo puede ofrecerles la mitad de ese dinero y hacer un acuerdo para completar el pago” dijo Tulile durante una entrevista en Los Dueños del Circo. [Ver vídeo aquí]

“No me estoy negando a pagar” dijo el intérprete de “Conmigo No” y expresó quiere solucionar eso antes de regresar al país, ya que “no quiere tener un conflicto o que se aparezca un fiscal o abogado en un baile que este amenizando y hacerle pasar un mal rato”.

Manny Rivera aseguró que debió estar el pasado diciembre en Santo Domingo y no se pudo porque el reclamo de los abogados de Israel Enmanuel Simonó Guzmán, Joel Antonio Simonó Guzmán, David Brayan Simonó Guzmán y José Manuel Cedeño.

“Si estoy haciendo un acuerdo es porque no tengo el dinero y reiteró que por favor se pongan de acuerdo.

Tulile explicó que para pagar va hacer un sorteo cada vez que toque una actividad donde después de sacar gastos de la nomina se elegirá a un músico para entregarle el restante hasta completar el pago a cada uno. Afirmó que a los problemas se le dan la cara y que no le interesa por ahora ganarse un centavo cuando este en el país”

No hay comentarios:

Publicar un comentario