LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

31 de enero de 2015

Primera finalista le arranca la corona a la ganadora de Miss Amazonas

Alegó que el concurso había sido un fraude
Una frente a la otra, las finalistas del certamen Miss Amazonas 2015 se agarraban las manos y miraban fijamente deseando que llamaran su nombre. Ganó Carolina Toledo y la primera finalista Sheislane Hayalla, la abrazó, aguantando su decepción, como es tradición en los certámenes de belleza.
Todo parecía fluir como de costumbre cuando, de repente, como si se tratara de una parodia de Comedy Central, Sheislane le arrancó la corona, con todo y parte del pelo, a la reina y la lanzó al suelo. Luego, la señaló furiosa mientras la insultaba y abandonó el escenario, no sin antes lanzar un beso al público.
El incidente ocurrió anoche, en vivo, frente a todas las candidatas que miraban anonadas el violento suceso en la tarima del centro de convenciones de Manaus, Brasil.
Según el portal británico Express, Shaislane reclamó que el título había sido comprado. “El dinero habla en Manaus y yo quería enseñarle a las personas de las amazonas que el dinero no habla aquí. Ella no merecía el título”, aseguró la candidata.
La ganadora de Miss Amazonas ahora pasa a representar a su comunidad durante el certamen nacional de Miss Brazil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario