Con la tecnología de Blogger.

Blogger templates

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.

LA MEGAESTACION TV

Blogger news

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Blogroll

Facebook

DOMINICAN INTERNET GROUP

DOMINICAN INTERNET GROUP
Para tu emisora o TV en el internet

Archives

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA
En Moca 56,000 metros cuadrados de extensión en lugar exclusivo colindante con las mejores urbanizaciones de la ciudad, mas infomacion tel. 829-762-0507

SMS GRATIS A USA

SMS GRATIS A USA
Envia aquí tu SMS a cualquiera de las Telefónicas de USA

Blog Archive

Facebook

Advertise

VIDEO A TO FUETE

SIGUENOS EN TWITTER

CONTROL DIAMANTE TV

Random Posts

Recent Posts

Header Ads

ad

CANALAKES

CANALAKES
En Punta Cana

CLAVE FUERTE

Featured

SE VENDE TERRENO EN MOCA

Se vende terreno en Moca, provincia Espaillat, en El Caimito Moca, una tremenda oportunidad, 56,000 metros cuadrados de extensión, para mayor información llámanos al 829-762-0507 o escríbenos a titodf@gmail.com
APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD

Text Widget

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate another link velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

A TO FUETE

A to Fuete, toda la actualidad en un solo Blog
Tel. 849-214-8143
Email. titodf@gmail.com
Tito Díaz.



CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

COLOCACION PUBLICITARIA

COLOCACION PUBLICITARIA
Para tu colocacion publicitaria en A To Fuete

LUNA TV

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

BUSCADOR DE EMPLEOS

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

SIGUEME EN TWITTER

CONTRATACIONES DON FEFFO

CONTRATACIONES  DON FEFFO

Newsletter

Categories

Translate

EL TAPON DE LAS CINCO

BTemplates.com

Popular

Pages

Blogroll

Recommended Posts

randomposts

Popular Posts

RSS

Una serie de problemas en WhatsApp Web comprometen su privacidad



REDACCIÓN INTERNACIONAL.- WhatsApp Web ha supuesto un importante salto para la compañía creadora de la aplicación de mensajería instantánea más importante del mundo, pero una serie de fallos y problemas podrían enturbiar su lanzamiento.
Expertos del sector han asegurado que el cliente para chatear desde el ordenador permite ver la imagen de cualquier usuario, incluso sin tenerlo agregado como contacto, algo que choca con la estrategia llevada a cabo por la aplicación en los últimos meses. Desde la aplicación para móviles se oculta la imagen del perfil de usuarios que no forman parte de nuestra base de datos.
Otra de las vulnerabilidades detectadas recae sobre el proceso de borrado de los contenidos. En el caso de enviar una foto y, posteriormente, eliminarla, esa misma foto permanece almacenada, por lo que se entiende que la sincronización entre ambos entornos (móvil y web) solo afecta a los contenidos de texto. Lo que podría ser una obvia ventaja se queda deslucida por este pequeño problema.
Además de estos problemas, desde el primer día en que WhatsApp Web estuvo operativa se ha criticado el sistema de envío de mensajes, dado que las conversaciones no se almacenan en los servidores de la compañía y obliga a tener activada la aplicación desde el móvil, una solución que no ha satisfecho las necesidades de sus usuarios.
Ventajas y desventajas
Una de las ventajas ideadas por WhatsApp Web es que comenzar a utilizarla desde el ordenador resulta sencillo y fácil, nada de procesos engorrosos como sucede en otras herramientas similares. Sin embargo, una de las desventajas que más se ha hablado desde su lanzamiento ha sido la falta de soporte para dispositivos Apple, lo que reduce considerablemente su penentración. La razón se explica en las restricciones y limitaciones de la compañía de la manzana sobre aplicaciones de terceros.
Otra de las desventajas añadidas subsiste en el contenido enviado. No se puede enviar vídeos y las notificaciones se reciben al mismo tiempo en ambos sistemas (móvil y web).
Fuente: ABC.es

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario