LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

19 de enero de 2015

Venya Carolina regresa llena de "incoherencias"



Cuando se creía que todo con la presentadora de televisión Venya Carolina habría cambiando es que más las cosas han empeorado. Una serie de incoherencias, estupideces y más es lo que la ex modelo habló durante su presentación en "Divertido Con Jochy" el pasado domingo, entre las que destacó: su amistada con la mundialmente conocida Jennifer López y la Reyna Isabel de Inglaterra. 
La comunicadora dijo que le han pedido 32 veces matrimonio, cinco hombres, además, han querido casarse con ella; sin embargo, está tomando la decisión para presentarle a los dominicanos él que ser convertiría en su esposo y padre de sus hijos. 
Uno de los temas que llamó la atención de Venya es que "no puedo decir mi edad, porque estoy negociando con Hollywood", en ese sentido, dijo que "ya no hemos encontrado" al referirse a Jennifer López.  
"Jennifer López tiene que ver en mi vida desde hace muchos años, lo que pasa es que yo no soy una persona  
Venya dijo que ha estado en algunos proyectos que le han "adsorbido mucho tiempo" por lo cual la gente no la ve en las calles, agregando que entre las cosas que está haciendo es que: "vengo con nuevo nombre, pero no puedo decir cuál es el nombre que voy a usar" confesó. 
"Tuve la visita de una personalidad celestial, en serio y más que serio... de donde vive el rey segundo de Ingland William"sosteniendo que "ese ángel va a dejar cosas importantes en el país". 
Explicó a Jochy que ha sido la única dominicana que se dio a conocer por su cuerpo, por ende, tuvo que tomar la decisión de rebajar por una serie de "contratos como top model internacional" 
Da pena y lástima ver la situación por la que está atravesando la beldad dominicana quien el año pasado fue sometida a una serie de cirugías plásticas para rebajar aproximadamente unas 150 libras. 
Incoherencias: 
-Es la dominicana más sobresaliente a nivel mundial eso lo dice People en Español, Tv y Novelas, la presentan en canales de televisión "multitudinarios". 
-

Su carrera a diario va ascendiendo. 
-Su inglés ha causado controversia en diseñadores como: Channel,  
-Le pidieron 32 veces matrimonio. 
-La han invitado a la realeza británica.  
-Lanzará una marca de ropa, su primera. 
-Es intima de Jennifer López. 
-Saludó a la Reyna Isabel de Inglaterra, que se encontraba viendo el programa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario