LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

5 de enero de 2015

Willie Colón reacciona a paternidad de Rubén Blades


Con una carta abierta Rubén Blades dio a conocer la semana pasada que reconoció como su vástago a Joseph Verne, de 39 años.

A cinco días de trascender que el cantautor panameño Rubén Blades reconoció a su hijo Joseph Verne, 39 años después de nacido, su colega Willie Colón lo critica  hoy en sus redes sociales.
No es nuevo que entre el trombonista y Blades existe una enemistad, razón por la que Colón lo primero que posteó en sus redes de Twitter y Facebok fue lo siguiente: “¡Conciencia familia! En 2013 Mónica Verne alegó que Rubén Blades siempre supo que tenía un hijo http://ln.is/www.primerahora.com/UTxwO …”. El músico, que por lo general levanta controversia por no tener filtro al expresarse de cualquier tema que pueda generar polémica, agregó que “desde que tenía 18 años, yo mantuve y crié mis hijos, cinco hombres sin ADN”. 
Hizo hincapié en su argumento que “no (me) refiero a criar mis hijos buscando un premio. Es un deber que todos cumplimos sin titubear. Es el  trabajo más importante  que puedes hacer. El que no entienda que no es una opción reconocer un hijo, tiene agua fría en las venas”. 
Con una carta abierta Rubén Blades dio a conocer la semana pasada en su su página de internet rubenblades.com, que a principios del pasado año reconoció como su vástago a Joseph Verne, de 39 años.
“Me queda el resto de la vida que tengo para tratar de complementar, en lo posible, lo que ellos han hecho y desde luego contribuir a la crianza y formación de mi nieta. Con ello también voy a mejorar mi propia formación y carácter”, señala Blades luego de contar que ha comenzado una relación con ambos y que, precisamente, para establecer la conexión con tranquilidad, esperó todos estos meses para hacer el anuncio.
El intérprete y compositor de temas como “Pedro Navaja”, “Caminando”, “Maestra Vida”, manifesto también que llevó a su hijo y a su nieta a su país para que conocieran su historia que también es la de ellos.
En tanto,  Mónica Verne, madre de Joseph Verne, reveló en 2013 en un a entrevista telefónica con el programa “Dando candela” de Telemundo, que Blades tuvo conocimiento de que sería padre desde que ella quedó embarazada.
La mujer dijo que conoció a Blades en 1974 y que intercambiaron teléfonos y que la relación sentimental entre ellos se consumó “en un night club”.
“Después de eso nació Joseph, cuando él llegó de un viaje le informé que estaba en cinta, que tenía par de semanas, y él parecía muy contento… Me preguntó que si yo estaba segura del embarazo y que si estaba segura que era de él. Y en ese entonces, sabes que mi corazón se me fue a los pies. Entonces, yo le dije vamos a sacar un DNA (prueba de ADN). Cuando el nene nació, yo lo llamé y le dije: 'Rubén, eres padre de un varón’. Otra vez me sonaba encantado… Nunca lo llegó a ver en persona, pero sí le llevaba fotos del nene…”, relató Verne a la reportera Yulianna Vargas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario