LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

22 de enero de 2015

Zoológico de Moca un foco de contaminación y animales enfermos



“Lleno de basura y aguas negras”
Moca.- La falta de mantenimiento, basura, aguas residuales, animales enfermos, Jaulas vacías, cocodrilos cubiertos por lama verde y un mal olor, es parte de los inconvenientes que hoy en día, vive el zoológico municipal. La situación ha provocado que la asistencia de público sea casi nula, todavía hay personas que pagan $25 pesos por entrada.
Semanas atrás se realizó una reunión en conjunto con el ayuntamiento y el patronato encargado del parque botánico, para de alguna forma u otra buscarle solución a ese gran problema, pero todavía no se ha realizado ningún cambio.
El zoológico esta convertido en un foco de contaminación, por sus aguas contaminadas y el gran cumulo de basura, lugar donde pocos Mocanos visitan y llevan no llevan sus hijos.












El administrador, Alfonso Ortiz (Chocho), explicaba que cuando el alcalde mocano, Remberto Cruz, les asignó un millón de pesos- el zoológico no contaba con ningún presupuesto. Sin embargo, considera que ese dinero "no es suficiente, jamás en la vida, eso no alcanza ni para comenzar" pues considera que para tener un zoológico "como manda" se necesitan entre 20 y 25 millones de pesos.

Ortiz, quien tiene 29 años en el zoológico, dice que la situación presente es que hay pocos animales, pero asegura que no han muerto de hambre y que se hace responsable de compras a créditos en establecimientos suplidores para alimentarlos. "Se ha muerto una parte de los animales de vejez y no por hambre, porque estamos suficientemente abastecidos.
Algunas personalidades de municipio han manifestado que ese zoológico, no está acto para mantener animales, por la gran contaminación que abunda en el mismo, la falta de recursos y personal humano, que se necesita allí

No hay comentarios:

Publicar un comentario