Con la tecnología de Blogger.

Blogger templates

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.

LA MEGAESTACION TV

Blogger news

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Blogroll

Facebook

DOMINICAN INTERNET GROUP

DOMINICAN INTERNET GROUP
Para tu emisora o TV en el internet

Archives

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA
En Moca 56,000 metros cuadrados de extensión en lugar exclusivo colindante con las mejores urbanizaciones de la ciudad, mas infomacion tel. 829-762-0507

SMS GRATIS A USA

SMS GRATIS A USA
Envia aquí tu SMS a cualquiera de las Telefónicas de USA

Blog Archive

Facebook

Advertise

VIDEO A TO FUETE

SIGUENOS EN TWITTER

CONTROL DIAMANTE TV

Random Posts

Recent Posts

Header Ads

ad

CANALAKES

CANALAKES
En Punta Cana

CLAVE FUERTE

Featured

SE VENDE TERRENO EN MOCA

Se vende terreno en Moca, provincia Espaillat, en El Caimito Moca, una tremenda oportunidad, 56,000 metros cuadrados de extensión, para mayor información llámanos al 829-762-0507 o escríbenos a titodf@gmail.com
APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD

Text Widget

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate another link velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

A TO FUETE

A to Fuete, toda la actualidad en un solo Blog
Tel. 849-214-8143
Email. titodf@gmail.com
Tito Díaz.



CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

COLOCACION PUBLICITARIA

COLOCACION PUBLICITARIA
Para tu colocacion publicitaria en A To Fuete

LUNA TV

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

BUSCADOR DE EMPLEOS

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

SIGUEME EN TWITTER

CONTRATACIONES DON FEFFO

CONTRATACIONES  DON FEFFO

Newsletter

Categories

Translate

EL TAPON DE LAS CINCO

BTemplates.com

Popular

Pages

Blogroll

Recommended Posts

randomposts

Popular Posts

RSS

10 cosas que excitan a una mujer



Una reciente encuesta estadounidense publicada por The Huffington Post y realizada por la revista Fitness, reveló datos sobre el comportamiento de las personas en la cama, entre ellos lo que excita a una mujer.
Por ello, en Salud180.com presentaron algunos de los resultados de esta encuesta aplicada a mil personas entre los 18 y 64 años, sobre lo que excita a una mujer:
1. Juegos de seducción. Las mujeres prefieren diversas formas previas a la intimidad, desde clásicos como una agradable cena, hasta mensajitos ‘cibernéticos’ excitantes, correo electrónico o llamada subida de tono.
2. Hablar sucio. Al 42% de las mujeres les parecen muy excitantes las ‘conversaciones sucias’ por teléfono, al 44% les excita más oír un ‘Te amo’, y al 22% preferían un ‘Eres muy sexy’.
3. El tiempo adecuado. Además de requerir suficiente tiempo y estímulo para llegar al clímax, muchas mujeres encuentran muy excitante un rapidín, de acuerdo con una encuesta de la revista ELLE. “Donde sea y cuándo sea”, la norma es no decir nunca que no.
4. La estimulación correcta. No a todas las mujeres les gusta lo mismo. Es importante decir qué, dónde y cómo… y esto puede ser excitante, si se dice bien.
5. No todo es penetración. Debido a que a las mujeres se excitan más con besos, roces y caricias, a muchas mujeres les parecen excitantes las escenas eróticas entre lesbianas, debido a que está demostrado que son las que más se besan durante el sexo (95%).
6. Buenos aromas. Los sentidos son básicos para la excitación, tal es el caso del olfato. Investigaciones reportan que un cuerpo limpio y aromas adecuados, pueden ser muy excitantes para ellas.
7. Sexo seguro. La encuesta de ELLE afirmó que es una tendencia que no pasa de moda. Ahora, más que nunca, las mujeres han igualado a los hombres en el número de relaciones esporádicas. El 69% de las chicas encuestadas afirmó que tenían sexo entre 1 y 3 veces a la semana.
8. Donde menos te lo esperas. Uno de los comportamientos que más encienden la flama erótica en una relación y es tremendamente excitante para las mujeres es hacerlo en el lugar menos indicado o más ‘peligroso’.
9. El amor. Este sentimiento es un afrodisíaco muy importante para las mujeres, quizá el más importante para una adecuada estimulación.
10. Y al final. Después del orgasmo o tras la masturbación, se concilia el sueño con más facilidad, en parte debido a la acción de las hormonas y las sustancias cerebrales.
Dormir abrazados, despertar juntos, desayunar en la cama… pueden ser acciones que despierten cierta excitación, sobre todo, en las mujeres.
Fuente: Salud 180

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario