Con la tecnología de Blogger.

Blogger templates

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.

LA MEGAESTACION TV

Blogger news

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Blogroll

Facebook

DOMINICAN INTERNET GROUP

DOMINICAN INTERNET GROUP
Para tu emisora o TV en el internet

Archives

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA
En Moca 56,000 metros cuadrados de extensión en lugar exclusivo colindante con las mejores urbanizaciones de la ciudad, mas infomacion tel. 829-762-0507

SMS GRATIS A USA

SMS GRATIS A USA
Envia aquí tu SMS a cualquiera de las Telefónicas de USA

Blog Archive

Facebook

Advertise

VIDEO A TO FUETE

SIGUENOS EN TWITTER

CONTROL DIAMANTE TV

Random Posts

Recent Posts

Header Ads

ad

CANALAKES

CANALAKES
En Punta Cana

CLAVE FUERTE

Featured

SE VENDE TERRENO EN MOCA

Se vende terreno en Moca, provincia Espaillat, en El Caimito Moca, una tremenda oportunidad, 56,000 metros cuadrados de extensión, para mayor información llámanos al 829-762-0507 o escríbenos a titodf@gmail.com
APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD

Text Widget

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate another link velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

A TO FUETE

A to Fuete, toda la actualidad en un solo Blog
Tel. 849-214-8143
Email. titodf@gmail.com
Tito Díaz.



CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

COLOCACION PUBLICITARIA

COLOCACION PUBLICITARIA
Para tu colocacion publicitaria en A To Fuete

LUNA TV

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

BUSCADOR DE EMPLEOS

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

SIGUEME EN TWITTER

CONTRATACIONES DON FEFFO

CONTRATACIONES  DON FEFFO

Newsletter

Categories

Translate

EL TAPON DE LAS CINCO

BTemplates.com

Popular

Pages

Blogroll

Recommended Posts

randomposts

Popular Posts

RSS

Anthony Santos sospecha de Félix Cabrera en suspensión de visa “por razones de competencia y celos”



NUEVA YORK._ El popular bachatero Anthony Santos, expresó sus sospechas de que detrás de la suspensión de su visado a los Estados Unidos, estaría la mano del reconocido empresario Félix Cabrera, “por razones de competencia y celos”, según reveló su abogado Carlos Balcácer este martes 10 de febrero en una entrevista telefónica.

 El jurista, quien confirmó que el impase de la visa al bachatero, se debe a la falta de pagos de impuestos al gobierno norteamericano, lo que es responsabilidad de los empresarios contratantes, añadió que “ayer (lunes) hablé con él”. Explicó que el consulado de Estados Unidos, todavía no le ha hecho la notificación de rigor sobre la suspensión del visado. 

“De lo que sí me enteré, por boca de Anthony Santos, es que se les está exigiendo a algunos contratantes de artistas en Estados Unidos, que estén al día en el pago de impuestos en suelo norteamericano”, agregó Balcácer.

 Informó que uno de los requisitos de las autoridades consulares norteamericanas, es el de que esos artistas, estén liberados de deudas con el fisco de Estados Unidos. 

Preguntado si la falta de pagos de los impuestos de Anthony Santos, es el factor para que le hayan suspendido la visa, contestó “si”. 

Y añadió que ese pago, no está a cargo de Anthony Santos, sino de los empresarios que los contratan. 

“En ese sentido, Anthony Santos me dijo que él tiene sospechas de que Félix Cabrera está detrás de ese manejo”, afirmó el jurista.

 Cuando se le recordó que Félix Cabrera, siempre contrata a Anthony Santos, aclaró que “no siempre, porque a veces Anthony Santos le ha dicho que no”.

 El bachatero está siendo anunciado como la estrella principal del espectáculo “Concierto para Enamorados” en el teatro United Palace del Alto Manhattan, este sábado 14 de febrero, junto a Héctor Acosta (El Torito) y Fefita La Grande. 

Fue contratado por el empresario Raúl Martínez, quien no ha querido referirse a la situación del visado ni al pago de impuestos.

 Martínez, es también un preparador de impuestos a contribuyentes del Servicio de Impuestos Internos de los Estados Unidos. 

Balcácer, señala que “se debe a eso y posiblemente, por razones de competencia y de celos, fue lo que impulsó a Félix Cabrera”. 

Reiteró que no es a Anthony Santos al que el gobierno de Estados Unidos le está cobrando los impuestos, sino al empresario.


 Por Miguel Cruz Tejada

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario