LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

18 de febrero de 2015

Asegura que vídeo alienígena advirtió sobre temblor en República Dominicana (VIDEO)



Por ElVocero.com 
El ufólogo Reinaldo Ríos informó que  en estos días extraterrestres de tipo gris o reptilianos fueron vistos en su reciente gira por el Caribe para advertir a la comunidad sobre el del terremoto que ocurrió hoy en República Dominicana.
El evento alienígeno se documentó en la provincia de Espaillat en Moca de la isla vecina, días antes del temblor de tierra que se registró hoy al Noreste de Santiago.  El temblor creó pánico en la ciudadanía.
Según el ufólogo, “los  seres de corte científico aparecen cuando hay una probabilidad de peligro, sin embargo el ufólogo Reinaldo Ríos trató de manejar el asunto con cuidado para no alarmar la nación”.
Recientemente el ufólogo explicó que existían seres para evitar o alertar sobre este suceso, dentro de su investigación fue palco y cuidadoso, para no general pánico, pero afirmó que estos seres salen o se dejan ver cuando algo así pueda ocurrir.
“Precisamente hoy miércoles, dos días antes en lo que fuera convocada la Primera Caminata Ovnis en Moca ocurre lo que sería a eso de las 4 de la tarde aproximadamente un fuerte temblor que causara el pánico entre algunos residentes pobres que alegan lo sintieron muy fuerte al nivel que se cayeron cosas y se estremecieron” escribió el experto en un comunicado.
Del mismo modo, Reinaldo Ríos  aconsejó  que la ciudadanía mantenga la calma esperanzados en que estas visitas alienígenas sean la respuesta para evitar algo peor. El ufólogo quien también es  vidente pidió calma al pueblo dominicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario