Con la tecnología de Blogger.

Blogger templates

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.

LA MEGAESTACION TV

Blogger news

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Blogroll

Facebook

DOMINICAN INTERNET GROUP

DOMINICAN INTERNET GROUP
Para tu emisora o TV en el internet

Archives

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA
En Moca 56,000 metros cuadrados de extensión en lugar exclusivo colindante con las mejores urbanizaciones de la ciudad, mas infomacion tel. 829-762-0507

SMS GRATIS A USA

SMS GRATIS A USA
Envia aquí tu SMS a cualquiera de las Telefónicas de USA

Blog Archive

Facebook

Advertise

VIDEO A TO FUETE

SIGUENOS EN TWITTER

CONTROL DIAMANTE TV

Random Posts

Recent Posts

Header Ads

ad

CANALAKES

CANALAKES
En Punta Cana

CLAVE FUERTE

Featured

SE VENDE TERRENO EN MOCA

Se vende terreno en Moca, provincia Espaillat, en El Caimito Moca, una tremenda oportunidad, 56,000 metros cuadrados de extensión, para mayor información llámanos al 829-762-0507 o escríbenos a titodf@gmail.com
APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD

Text Widget

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate another link velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

A TO FUETE

A to Fuete, toda la actualidad en un solo Blog
Tel. 849-214-8143
Email. titodf@gmail.com
Tito Díaz.



CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

COLOCACION PUBLICITARIA

COLOCACION PUBLICITARIA
Para tu colocacion publicitaria en A To Fuete

LUNA TV

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

BUSCADOR DE EMPLEOS

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

SIGUEME EN TWITTER

CONTRATACIONES DON FEFFO

CONTRATACIONES  DON FEFFO

Newsletter

Categories

Translate

EL TAPON DE LAS CINCO

BTemplates.com

Popular

Pages

Blogroll

Recommended Posts

randomposts

Popular Posts

RSS

Autoridades de Cultura de La Vega debió hacerle un gran reconocimiento a Jose Jose de magnitud, aprovechando su visita en homenaje de Raffy Matias.



Por Yordy Torres

Cuando en nuestra vida vamos viendo personajes e historias, esto nos enseña a ver las cosas con pluralidad y conciencia .

El valle de La Vega Real tuvo una visita internacional distinguida José Rómulo Sosa Ortiz mejor conocido como Jose Jose (el príncipe de la canción),con una trayectoria de vida artística de éxitos, pero que tuvo grandes fracasos personales, que fue corrigiéndolo con la ayuda de Dios y su voluntad de salir del lodo. 

Dice un frase anónima   "Es más fácil organizar un programa en contra de la comunicación que alzar una cascara de plátano".

Tener por primera vez en suelo vegano a un artista que en toda Latinoamericano es admirado y que un artista vegano Raffy Matias, le realice un reconocimiento debió ser mejor respaldado y cuando hablamos de respaldo, no solamente es lo económico,es incentivar una maquinaria organizativa, entre todos aquellos que tengan protagonismo en la Cultura vegana y aprovechar el activo cultural que México hace tantos años le dio a toda América.

Me atrevo a decir que muchos de esos nobles cultores de la sociedad nuestra tienen un CD de Jose Jose y que hoy sus hijos quizás nacieron por el amor que las canciones de este artista despertaron en sus mujeres en la realización de su Amor.

Se debió hacer un gran reconocimiento a Jose Jose en La Vega, autoridades competentes en la cultura tenia que acercarse aquellas personas que estaban coordinando su visita, a ese importante establecimiento de entretenimiento de la ciudad y edificarse sobre la base de su visita a la región y en forma organizativa realizar ese reconocimiento que pudo ser histórico con una plataforma promocional y estructural que sabemos existe .

Los artistas no solo deben ser valorados en la abundancia de la fama y el dinero, ni tampoco deben ser ignorado por su debilidades que le oscurecieron su éxito, es de humano motivar el prójimo, cuando sabemos que nos ha aportado grandes estimulo de vida en interpretación de sus canciones realizadas.

A Raffy Matias y aquellos organizadores de la participación de Jose Jose en La Vega, todo el aplauso, porque sabemos hicieron un sacrificio que merece ser reconocido.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario