LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

1 de febrero de 2015

Autoridades de Cultura de La Vega debió hacerle un gran reconocimiento a Jose Jose de magnitud, aprovechando su visita en homenaje de Raffy Matias.



Por Yordy Torres

Cuando en nuestra vida vamos viendo personajes e historias, esto nos enseña a ver las cosas con pluralidad y conciencia .

El valle de La Vega Real tuvo una visita internacional distinguida José Rómulo Sosa Ortiz mejor conocido como Jose Jose (el príncipe de la canción),con una trayectoria de vida artística de éxitos, pero que tuvo grandes fracasos personales, que fue corrigiéndolo con la ayuda de Dios y su voluntad de salir del lodo. 

Dice un frase anónima   "Es más fácil organizar un programa en contra de la comunicación que alzar una cascara de plátano".

Tener por primera vez en suelo vegano a un artista que en toda Latinoamericano es admirado y que un artista vegano Raffy Matias, le realice un reconocimiento debió ser mejor respaldado y cuando hablamos de respaldo, no solamente es lo económico,es incentivar una maquinaria organizativa, entre todos aquellos que tengan protagonismo en la Cultura vegana y aprovechar el activo cultural que México hace tantos años le dio a toda América.

Me atrevo a decir que muchos de esos nobles cultores de la sociedad nuestra tienen un CD de Jose Jose y que hoy sus hijos quizás nacieron por el amor que las canciones de este artista despertaron en sus mujeres en la realización de su Amor.

Se debió hacer un gran reconocimiento a Jose Jose en La Vega, autoridades competentes en la cultura tenia que acercarse aquellas personas que estaban coordinando su visita, a ese importante establecimiento de entretenimiento de la ciudad y edificarse sobre la base de su visita a la región y en forma organizativa realizar ese reconocimiento que pudo ser histórico con una plataforma promocional y estructural que sabemos existe .

Los artistas no solo deben ser valorados en la abundancia de la fama y el dinero, ni tampoco deben ser ignorado por su debilidades que le oscurecieron su éxito, es de humano motivar el prójimo, cuando sabemos que nos ha aportado grandes estimulo de vida en interpretación de sus canciones realizadas.

A Raffy Matias y aquellos organizadores de la participación de Jose Jose en La Vega, todo el aplauso, porque sabemos hicieron un sacrificio que merece ser reconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario