LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

7 de febrero de 2015

!! Ay que rico !! Los captan teniendo sexo en la oficina y se vuelve viral, Fotos

Una pareja de trabajadores tuvo sexo en la oficina justo enfrente de un bar donde los comensales vieron y grabaron lo acontecido.


México, DF.- Las relaciones amorosas entre compañeros de trabajo es algo que ocurre con frecuencia, pero este par en Nuevo Zelanda no dudo en mostrarle sus ansias al mundo cuando tuvieron sexo en una oficina de seguros enfrente de un bar abarrotado de mirones.

Sin saberlo, los compañeros de trabajo estaban siendo fotografiados por personas que estaban en un pub enfrente del lugar. Ni tardos ni perezosos, los espontáneos “paparazzis” compartieron las imágenes en redes sociales y se volvieron virales en unos segundos.


El encuentro sexual tuvo lugar el pasado viernes por la noche en las oficinas de Marsh, donde los dos empleados se olvidaron de apagar las luces. Tristemente para ellos, el jugueteo fue grabado y fotografiado.

Alex Wilton, uno de los clientes del Carlton Bar de Nueva Zelanda quien publicó una imagen en Facebook, dijo que hasta la banda que tocaba en el local dejó de hacerlo para prestar atención a los despreocupados amantes, según reportó el sitio Stuff.co.nz.

El hombre en cuestión resultó ser el gerente de la empresa Marsh Christchurch y es casado.
"Estamos muy decepcionado por la conducta de los dos colegas en nuestros locales de Christchurch", dijo el jefe de la compañía, Grant Milne, en un comunicado. "Las acciones inapropiadas de esas dos personas no son representativas de los muchos empleados que tenemos a Marsh", añadió.
Se desconoce de momento el futuro laboral de la pareja, quienes creyeron que las ventanas estaban polarizadas, por lo que no dudaron en darse cariño sin correr las cortinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario