LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

Beia y Babor se unen en proyecto de belleza y bienestar



Santiago.  La empresa Beia Beauty Centers, con más de un año en el mercado de la belleza en la ciudad de Santiago, dio formal apertura a Beia Babor Beauty Spa en alianza con la marca cosmética alemana Babor.

 El espacio responde a las novedades que trae Beia para este nuevo año 2015 y tiene como propósito fundamental satisfacer las exigencias de los clientes y a la vez premiar la fidelidad de todos los que visitan el prestigioso centro de belleza.

 Sus propietarios Ulises Bueno y la comunicadora Arleny Lantigua dieron a conocer esta novedosa unión durante un cóctel de inauguración en las instalaciones con la presencia de amigos de la prensa, clientes, socios y familiares. 



 Ulises Bueno, presidente de Beia Beauty Centers agradeció a sus socios de Babor por el apoyo estratégico, los entrenamientos y el fortalecimiento de la marca a través de la alianza. Además comentó sobre los proyectos inmediatos y futuros que como parte de la unión se encaminan a lograr.

 Arleny Lantigua, gerente de operaciones y directora creativa de Beia Beauty Centers habló sobre la política de comunicación y cercanía con los clientes que durante este año han visitado el espacio y que ahora con el spa van a trabajar para acercarlos.



 Por  Babor hizo uso de la palabra Carlos del Pino, quien manifestó su satisfacción y dijo sentirse feliz de compartir la marca con una empresa como Beia, la cual se ha posicionado como un referente obligatorio a la hora de pensar en belleza y bienestar.

 En el encuentro estuvo presente la directora internacional de Babor, Margaretta Kliem, el representante de Palma del Sol Ramón Rosario, la desarrolladora de la marca en el país Yanira Vicioso y la representante en el Cibao Mercedes Caba.

 Sobre Babor


Es una marca alemana con prestigio internacional, representada en el país por la empresa Palma del Sol. Cuenta con líneas exclusivas para cuidado de la piel, cubriendo todas las necesidades y una línea de maquillaje con base de protección de la piel. Es una de las marcas cosméticas más importantes del mundo la cual basa su espíritu en la innovación y la investigación.  Los BBS son una estampa de prestigio global en el tema de spa de relajación y cuidados para la piel, además de ser pioneros en el tema de anti envejecimiento no invasivo.


Redes sociales @beianailbar || Ave. Metropolitana esq. Aquiles Ramírez, Plaza Blue Galleries, Los Jardines, Santiago - 809-276-6355 / 809-241-4311 -www.beia.com.do 

0 comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO A TO FUETE