Con la tecnología de Blogger.

Blogger templates

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.

LA MEGAESTACION TV

Blogger news

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Blogroll

Facebook

DOMINICAN INTERNET GROUP

DOMINICAN INTERNET GROUP
Para tu emisora o TV en el internet

Archives

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA
En Moca 56,000 metros cuadrados de extensión en lugar exclusivo colindante con las mejores urbanizaciones de la ciudad, mas infomacion tel. 829-762-0507

SMS GRATIS A USA

SMS GRATIS A USA
Envia aquí tu SMS a cualquiera de las Telefónicas de USA

Blog Archive

Facebook

Advertise

VIDEO A TO FUETE

SIGUENOS EN TWITTER

CONTROL DIAMANTE TV

Random Posts

Recent Posts

Header Ads

ad

CANALAKES

CANALAKES
En Punta Cana

CLAVE FUERTE

Featured

SE VENDE TERRENO EN MOCA

Se vende terreno en Moca, provincia Espaillat, en El Caimito Moca, una tremenda oportunidad, 56,000 metros cuadrados de extensión, para mayor información llámanos al 829-762-0507 o escríbenos a titodf@gmail.com
APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD

Text Widget

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate another link velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

A TO FUETE

A to Fuete, toda la actualidad en un solo Blog
Tel. 849-214-8143
Email. titodf@gmail.com
Tito Díaz.



CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

COLOCACION PUBLICITARIA

COLOCACION PUBLICITARIA
Para tu colocacion publicitaria en A To Fuete

LUNA TV

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

BUSCADOR DE EMPLEOS

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

SIGUEME EN TWITTER

CONTRATACIONES DON FEFFO

CONTRATACIONES  DON FEFFO

Newsletter

Categories

Translate

EL TAPON DE LAS CINCO

BTemplates.com

Popular

Pages

Blogroll

Recommended Posts

randomposts

Popular Posts

RSS

David Ortiz y Alex Rodríguez están en guerra



El detonante de la situación fueron las declaraciones de un abogado de Rodríguez vinculando al Big Papi con esteroides 

Quienes una vez fueron amigos muy cercanos, ahora están distanciados y no parece que la situación tenga remedio por un buen tiempo.Así marchan las cosas entre Álex Rodríguez y David Ortiz.

Ortiz dejó claro que ya no es amigo de Rodríguez, a quien muchas veces le ofreció su apoyo en público y no le importaba compartir a pesar de sus tantos incovenientes con las Grandes Ligas.

La razón de la ruptura es que un exabogado de Álex, Joe Tacopina, dejó entrever en una entrevista radial que David había consumido esteroides.

¿Han mejorado las cosas entre David y Álex? “Para nada. No me gusta hablar de eso. Pero las cosas no están bien. Ha pasado un tiempo desde eso”, dijo Ortiz a EspnBoston.com el miércoles desde Fort Myers, Florida, la sede de entrenamiento de los Medias Rojas.

Cuando a Ortiz se le preguntó sobre lo que piensa de Rodríguez en su regreso al juego tras una larga suspensión, el designado de los Medias Rojas no cuidó detalles y dejó saber lo que siente.

“Le deseo buena suerte. ¿Qué más se puede hacer? No importa cómo sean las personas, cuántas veces se hayan equivocado, no le de deseo mal a nadie. ¿Entienden lo que quiero decir? Le deseo lo mejor. Espero que le vaya bien y eso es todo lo que tengo que decir”, respondió Ortiz, quien es la figura de Boston.

La gota que rebosó la copa

Tacopina era el abogado de Rodríguez para la ocasión y al ser entrevistado por Colin Cowherd en Espn Radio en enero pasado tocó el tema de consumidores de esteroides que están en el juego.

“No comenzaré a mencionar a los otros jugadores, pero algunos de ellos son como dioses en Boston en estos momentos y a la gente parece que eso se le olvida”, dijo Tacopina, cuyo estilo siempre ha sido agresivo.

En otra entrevista que concedió más adelante, Tacopina dijo que no se refería a Ortiz.

Diversos medios se hicieron eco de la ruptura entre Álex y David. Diarios de Nueva York y de Boston publicaron las declaraciones de Ortiz, uno de los más cercanos a Rodríguez en el juego.

En agosto de 2013, para mencionar una de las veces que David ha estado del lado del tercera base de Nueva York, Álex fue golpeado por Ryam Dempster, quien a la sazón estaba con Boston.

El pelotazo no gustó en muchas esferas y David fue uno de los que no aprobó la actuación de Dempster.

“No puedo aprobar este tipo de asuntos. No pienso que fue lo correcto”, dijo entonces David al Usa Today.

Álex ha asistido a diferentes actividades de Ortiz. La última fue en 2013 en el torneo de golf que cada año realiza David en la República Dominicana.

David le dijo al New York Post que no ha conversado con Álex desde entonces.
Cuando a Álex le preguntaron sobre cómo estaban las cosas entre él y Ortiz, apenas dijo que “bien” y terminó su encuentro con los periodistas en Tampa, Florida, donde practican los Yanquis.

Ambos jugadores se reportaron esta semana a sus respectivos campos de entrenamiento. Álex llegó con todo el deseo de probar que aún puede jugar en las Grandes Ligas, mientras que Ortiz, entre otros temas, mostró su inconformidad por las nuevas medidas de MLB para acelerar el ritmo de los partidos. 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario