LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

El bachatero Zacarias Ferreiras tiene su visado de trabajo y sale con todos sus musicos de gira a los Estados Unidos.



Santo Domingo. Lamentablemente el uso de estos medios digitales en manos de gente sin criterio, seguirán haciendo dano a figuras publicas, desinformando a los lectores, como es el caso de varios artistas que son mencionados en ocasiones para hacerle dano a su carrera, recientemente se ha estado publicando en estos medios una serie de informaciones relacionadas con el visado de algunos grupos artísticos que se preparan para realizar giras por el territorio Norteamericano.

 En el caso de Zacarias Ferreira, este artista parte en el día de hoy a Estados Unidos a cumplir una apretada agenda de presentaciones, en diferentes estados de la unión americana.

 Sale hoy desde el Aeropuerto internacional de las Américas con su grupo, visado completo, es una lastima que gente usen estos medios para hacer dano al trabajo de artistas dominicanos que lo único que hacen es llevar su arte al mundo representando nuestro país con nuestra música, Zacarias Ferreiras inicia desde este viernes 6 en Lawrence, el Sábado 7 estará en Mamajuana de Paterson y esa misma noche en Mamajuana de Queen, y mas de 20 actividades que realizara en esta visita a EE.UU, según nos informa su representante Porfirio Rodríguez.

Fuente Aridio Castillo

0 comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO A TO FUETE