LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

El comunicador Hugo Beras se juramenta como dirigente del PRD



El comunicador Hugo Beras se juramentó anoche en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), para ocupar la posición de secretario nacional de relaciones y gestión con la sociedad civil.En un acto encabezado por el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, Beras llamó a la juventud para que forme parte de esa organización, a través de la cual, según dijo, se pueden producir los cambios que el país 
necesita.

Igualmente, se comprometió a realizar los esfuerzos necesarios para sumar más personalidades de la sociedad civil para a través del PRD ayudar a solucionar los males que aquejan al pueblo dominicano.

Asimismo, el especialista automotriz exhortó a las personas que quieren hacer cambios en la sociedad y el país a involucrarse y participar en política.
“Tenemos que empezar los pasos, empezar a aportar en las transformaciones necesarias del país”.

Indicó, además, que los buenos ciudadanos tienen miedo a participar en política, motivo por el que “muchos malos aprovechan ese espacio”.

“Aquí las personas, todos o la gran mayoría de personas que tenemos un poco de criterio, no nos involucramos, no participamos en política”
Llamó a todos los ciudadanos a involucrarse de lleno en la política.

Acercamiento de la sociedad civil

Vargas Maldonado dijo que el ingreso de Beras a la organización opositora permitirá fortalecer los vínculos con sectores de la sociedad civil, para llevarla al poder y lograr cambios importantes en el país.

Añadió que el PRD sigue consolidándose como una organización política fuerte y sobre todo “organizada y disciplinada”, lo que ha motivado el ingreso de nuevos dirigentes y miembros.

“Felicito al comunicador por haber ingresado al PRD y exhorto a los jóvenes a que participen en la política para realizar los cambios que requiere la República Dominicana”, sostuvo Vargas Maldonado. Vargas recordó que para las próximas elecciones de 2016 el 40 por ciento de los votantes serán los jóvenes.

En el acto, realizado en el hotel Embassy Suites By Hilton, estuvieron presentes las principales autoridades del PRD, así como familiares y amigos de Beras. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO A TO FUETE