Con la tecnología de Blogger.

Blogger templates

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.

LA MEGAESTACION TV

Blogger news

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Blogroll

Facebook

DOMINICAN INTERNET GROUP

DOMINICAN INTERNET GROUP
Para tu emisora o TV en el internet

Archives

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA
En Moca 56,000 metros cuadrados de extensión en lugar exclusivo colindante con las mejores urbanizaciones de la ciudad, mas infomacion tel. 829-762-0507

SMS GRATIS A USA

SMS GRATIS A USA
Envia aquí tu SMS a cualquiera de las Telefónicas de USA

Blog Archive

Facebook

Advertise

VIDEO A TO FUETE

SIGUENOS EN TWITTER

CONTROL DIAMANTE TV

Random Posts

Recent Posts

Header Ads

ad

CANALAKES

CANALAKES
En Punta Cana

CLAVE FUERTE

Featured

SE VENDE TERRENO EN MOCA

Se vende terreno en Moca, provincia Espaillat, en El Caimito Moca, una tremenda oportunidad, 56,000 metros cuadrados de extensión, para mayor información llámanos al 829-762-0507 o escríbenos a titodf@gmail.com
APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD

Text Widget

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate another link velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

A TO FUETE

A to Fuete, toda la actualidad en un solo Blog
Tel. 849-214-8143
Email. titodf@gmail.com
Tito Díaz.



CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

COLOCACION PUBLICITARIA

COLOCACION PUBLICITARIA
Para tu colocacion publicitaria en A To Fuete

LUNA TV

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

BUSCADOR DE EMPLEOS

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

SIGUEME EN TWITTER

CONTRATACIONES DON FEFFO

CONTRATACIONES  DON FEFFO

Newsletter

Categories

Translate

EL TAPON DE LAS CINCO

BTemplates.com

Popular

Pages

Blogroll

Recommended Posts

randomposts

Popular Posts

RSS

Héctor Acosta: Dedica galardón “Premio lo Nuestro” al país y al merengue



Por: Agustin de la Cruz (Sugar). New York,(SL) -
Héctor Acosta, en la actualidad uno de los artistas dominicanos que más trabaja e incidencia posee en el mercado latino de los Estados Unidos, acaba de ser galardonado por ‘Premio lo nuestro’ en el renglón “Artista Merengue del Año” en las premiaciones celebradas el pasado jueves 19 de febrero. Horas después de difundirse la información, fuimos en busca de su parecer y encontramos a un “Torito” emocionado, su voz se balanceaba entre la emoción y el llanto, al momento de expresar que está no era la primera vez en que recibía un galardón como artística y que además había sido nominado en varias ocasiones por “Premio lo Nuestro”, pero que la sensación que se siente al ser galardonado, es única en cada ocasión, sin importar la cantidad de ocasiones te hayan premiado. Héctor Acosta agradeció a Dios quien quiso que éste fuera su tiempo, a su familia por quien se supera cada día, a su disquera al confiar plenamente en su talento, a su fanaticada de diferente etnia, pero de manera muy especial a su indivisible República Dominicana que lo vio nacer y al merengue, himno musical que representa por el mundo con orgullo. El intérprete del éxito del año “Llego la Morena” acababa de entregarle al merengue un ‘Premio lo Nuestro’ por parte de un dominicano, precisamente en el momento más crítico del género según los expertos, tal distinción viene siendo el oxígeno para un género que agoniza asfixiado por la inercia de algunos merengueros que han preferido acomodarse en la incomodidad. Entendemos que en las recién publicadas nominaciones de premios “Soberano”, no le fue reconocida su ardua labor como embajador musical en el extranjero, pero gracias a un formidable 2014 hoy el “Torito” apuesta a dos importantes nominaciones en dichos premios, “Orquesta del año” y al igual que en Premio lo Nuestro, el éxito “Llego la Morena” figura en el Soberano, como “Merengue del año”.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario