Con la tecnología de Blogger.

Blogger templates

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.

LA MEGAESTACION TV

Blogger news

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Blogroll

Facebook

DOMINICAN INTERNET GROUP

DOMINICAN INTERNET GROUP
Para tu emisora o TV en el internet

Archives

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA
En Moca 56,000 metros cuadrados de extensión en lugar exclusivo colindante con las mejores urbanizaciones de la ciudad, mas infomacion tel. 829-762-0507

SMS GRATIS A USA

SMS GRATIS A USA
Envia aquí tu SMS a cualquiera de las Telefónicas de USA

Blog Archive

Facebook

Advertise

VIDEO A TO FUETE

SIGUENOS EN TWITTER

CONTROL DIAMANTE TV

Random Posts

Recent Posts

Header Ads

ad

CANALAKES

CANALAKES
En Punta Cana

CLAVE FUERTE

Featured

SE VENDE TERRENO EN MOCA

Se vende terreno en Moca, provincia Espaillat, en El Caimito Moca, una tremenda oportunidad, 56,000 metros cuadrados de extensión, para mayor información llámanos al 829-762-0507 o escríbenos a titodf@gmail.com
APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD

Text Widget

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate another link velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

A TO FUETE

A to Fuete, toda la actualidad en un solo Blog
Tel. 849-214-8143
Email. titodf@gmail.com
Tito Díaz.



CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

COLOCACION PUBLICITARIA

COLOCACION PUBLICITARIA
Para tu colocacion publicitaria en A To Fuete

LUNA TV

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

BUSCADOR DE EMPLEOS

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

SIGUEME EN TWITTER

CONTRATACIONES DON FEFFO

CONTRATACIONES  DON FEFFO

Newsletter

Categories

Translate

EL TAPON DE LAS CINCO

BTemplates.com

Popular

Pages

Blogroll

Recommended Posts

randomposts

Popular Posts

RSS

Hiddekel Morrison inscribe candidatura a diputado por el PRD



El ingeniero Hiddekel Morrison inscribió de forma oficial este lunes su candidatura a diputado por la circunscripción número uno del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
Durante una rueda de prensa, luego de inscribir su candidatura, Morrison explicó que será diputado con el deseo y la determinación de poder implementar y canalizar decenas de proyectos e iniciativas que ha logrado trabajar durante los últimos 10 años.
"Luego de mis más recientes viajes a China, Europa y Estados Unidos, tenemos listo un proyecto que impulsaremos desde nuestra oficina como diputado, para que la ciudad de Santo Domingo sea la primera de Latinoamérica en brindar Internet WiFi gratis, para lo cual hemos identificado los recursos necesarios y la forma viable y realista en la que se implementará, financiará y hará sostenible este importante proyecto", manifestó Morrison.
Morrison explicó que para ese proyecto de internet gratis en Santo Domingo se hará uso del Fondo de Desarrollo de las Telecomunicaciones (FDT) contemplado en la Ley de Telecomunicaciones, el cual genera cientos de millones de pesos que permitirán usar parte de esos fondos para financiar y dar sostenibilidad al proyecto.
Además, resaltó que con los contactos que tiene con las más importantes empresas de tecnología del mundo, ya identificó donaciones y aportes que se harán para ese proyecto en el país.  
Morrison también describió como muy grave la situación del acoso cibernético del que son víctima los niños, niñas y mujeres del país, que está generando nuevos desafíos en los colegios, escuelas y universidades, y que junto a la adecuada orientación de los usuarios de Internet, requiere de una Ley de Ciberbullying y Acoso Cibernético, la cual tiene ya elaborada y presentará a la Cámara de Diputados, desde que asuma como diputado, para poder perseguir, disuadir y sancionar adecuadamente a los que se dediquen a esta práctica, con penas de privación de libertad que podrían llegas hasta a los 4 años de cárcel. 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario