Con la tecnología de Blogger.

Blogger templates

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.

LA MEGAESTACION TV

Blogger news

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Blogroll

Facebook

DOMINICAN INTERNET GROUP

DOMINICAN INTERNET GROUP
Para tu emisora o TV en el internet

Archives

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA
En Moca 56,000 metros cuadrados de extensión en lugar exclusivo colindante con las mejores urbanizaciones de la ciudad, mas infomacion tel. 829-762-0507

SMS GRATIS A USA

SMS GRATIS A USA
Envia aquí tu SMS a cualquiera de las Telefónicas de USA

Blog Archive

Facebook

Advertise

VIDEO A TO FUETE

SIGUENOS EN TWITTER

CONTROL DIAMANTE TV

Random Posts

Recent Posts

Header Ads

ad

CANALAKES

CANALAKES
En Punta Cana

CLAVE FUERTE

Featured

SE VENDE TERRENO EN MOCA

Se vende terreno en Moca, provincia Espaillat, en El Caimito Moca, una tremenda oportunidad, 56,000 metros cuadrados de extensión, para mayor información llámanos al 829-762-0507 o escríbenos a titodf@gmail.com
APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD

Text Widget

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate another link velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

A TO FUETE

A to Fuete, toda la actualidad en un solo Blog
Tel. 849-214-8143
Email. titodf@gmail.com
Tito Díaz.



CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

COLOCACION PUBLICITARIA

COLOCACION PUBLICITARIA
Para tu colocacion publicitaria en A To Fuete

LUNA TV

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

BUSCADOR DE EMPLEOS

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

SIGUEME EN TWITTER

CONTRATACIONES DON FEFFO

CONTRATACIONES  DON FEFFO

Newsletter

Categories

Translate

EL TAPON DE LAS CINCO

BTemplates.com

Popular

Pages

Blogroll

Recommended Posts

randomposts

Popular Posts

RSS

Jackeline Estévez da a luz “un hijo” del cantautor Braulio

Santo Domingo.- Ha corrido como pólvora en el mundo del espectáculo dominicano, la noticia de que la cantante Jackeline Estévez ha dado a luz un hijo del cantautor español Braulio, quienes luego de superar momentos “difíciles” durante el proceso de gestación y del parto, anuncian con alegría que tanto la madre como el recién nacido, se encuentran en perfecto estado de salud.

Braulio
El nuevo vástago de la mutual es un tema musical que lleva por nombre “La Mano en el Fuego”, con una línea desgarradora, que envuelve una trama de amor, al estilo de lo que nos tiene acostumbrado a escribir el cantante canario.
La canción encierra una historia que se repite de forma constante en triángulos amorosos en donde la protagonista de la ruptura es la mejor amiga de la esposa o novia, quien se aprovecha de la confianza dada y dentro del territorio amoroso de la pareja, se hace valer de múltiples artimañas para alzarse con el hombre.
UN HIJO PROCREADO A TRAVÉS DE LA DISTANCIA CON LA MAGIA DE LA TECNOLOGIA.
La orgullosa madre señala que “hubo momentos difíciles tanto durante el proceso de gestación como del parto, ya que Braulio es sumamente perfeccionista y protector de sus creaciones, lo que hizo que esa imagen de trato fácil, cambiara de inmediato y de forma radical, desde que se metió en el estudio de grabación”, manifiesta la dominicana Jackeline, quien asegura además que “el Canario no es grosero ni nada de eso, pero se fija hasta en el más mínimo detalle. Me salió de lo más exigente este padre”.
“La Mano en el Fuego” es un tema musical con el que tanto su autor, como el arreglista Antonio Brito, se han apoyado en las facilidades que brinda la tecnología, dado que el seguimiento de toda la grabación se realizó utilizando la plataforma de envío de archivos pesados Dropboxy verificábamos todo comunicándonos por Whatssap, se lo digo a mucha gente y no me lo creen, ha sido una gestación y proceso de parto asistido a distancia”, señala de forma jocosa Estévez.
En ese sentido la intérprete asegura que el arreglista se encontraba en Canarias, Braulio en Estados Unidos “y yo en República dominicana, hemos repetido la canción no sé cuántas veces, luego la enviaba mientras yo esperaba de este lado con lo impaciente y ansiosa que soy, a que un exigente padre la escuchara y luego me decía por ejemplo –Oye guapa, esta frase me gustaría que le pongas más carga dramática- y ha estado pendiente a cada nota,  cada fraseo, celoso del cuidado en toda la melodía”.
Jackeline, quien está feliz con su nueva criatura musical afirma que “aunque ha sido un parto duro, no me lo pensaría dos veces para volver a embarazarme de él; sin dudas ha sido una de mis mejores experiencias profesionales, el padre ha quedado de lo más orgulloso y contento con el resultado final del tema.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario