Con la tecnología de Blogger.

Blogger templates

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.

LA MEGAESTACION TV

Blogger news

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Blogroll

Facebook

DOMINICAN INTERNET GROUP

DOMINICAN INTERNET GROUP
Para tu emisora o TV en el internet

Archives

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA
En Moca 56,000 metros cuadrados de extensión en lugar exclusivo colindante con las mejores urbanizaciones de la ciudad, mas infomacion tel. 829-762-0507

SMS GRATIS A USA

SMS GRATIS A USA
Envia aquí tu SMS a cualquiera de las Telefónicas de USA

Blog Archive

Facebook

Advertise

VIDEO A TO FUETE

SIGUENOS EN TWITTER

CONTROL DIAMANTE TV

Random Posts

Recent Posts

Header Ads

ad

CANALAKES

CANALAKES
En Punta Cana

CLAVE FUERTE

Featured

SE VENDE TERRENO EN MOCA

Se vende terreno en Moca, provincia Espaillat, en El Caimito Moca, una tremenda oportunidad, 56,000 metros cuadrados de extensión, para mayor información llámanos al 829-762-0507 o escríbenos a titodf@gmail.com
APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD

Text Widget

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate another link velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

A TO FUETE

A to Fuete, toda la actualidad en un solo Blog
Tel. 849-214-8143
Email. titodf@gmail.com
Tito Díaz.



CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

COLOCACION PUBLICITARIA

COLOCACION PUBLICITARIA
Para tu colocacion publicitaria en A To Fuete

LUNA TV

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

BUSCADOR DE EMPLEOS

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

SIGUEME EN TWITTER

CONTRATACIONES DON FEFFO

CONTRATACIONES  DON FEFFO

Newsletter

Categories

Translate

EL TAPON DE LAS CINCO

BTemplates.com

Popular

Pages

Blogroll

Recommended Posts

randomposts

Popular Posts

RSS

Jóvenes roban para comprar tenis de moda



"Los tenis (calzado deportivo) se están convirtiendo en imágenes de prosperidad, liderazgo y progreso entre los jóvenes de los barrios pobres de las ciudades dominicanas", y los jóvenes roban para poder adquirirlos, señaló Domínguez Brito.

Santiago (R. Dominicana), (EFE).- El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, advirtió de que los robos que protagonizan los jóvenes de los barrios pobres de las ciudades dominicanas no responde al deseo de sustentar sus vicios, sino al de comprar el calzado deportivo de moda.
“Los tenis (calzado deportivo) se están convirtiendo en imágenes de prosperidad, liderazgo y progreso entre los jóvenes de los barrios pobres de las ciudades dominicanas”, y los jóvenes roban para poder adquirirlos, señaló Domínguez Brito.
El procurador, explicó que “aunque parezca absurdo, esa es la percepción que tiene la juventud dominicana de los sectores de menores ingresos, y hay que prevenirla a través de un cambio cultural y educativo”
El principal representante del Ministerio Público habló hoy con periodistas locales tras pronunciar una conferencia sobre lavado de activos, en la Universidad Abierta para Adultos de la ciudad de Santiago, al norte del país.
De su lado, el sicólogo y catedrático universitario Andrés Genao, dijo en declaraciones a Efe, que lo expresado por el procurador general de la República “tiene mucha lógica, porque es la realidad que impera entre muchos jóvenes.”
“En los barrios viven personas de posiciones económicas muy malas, otras las tienen regulares, pero también las hay que las tienen aceptables para vivir una vida acorde y esas mezclas se convierten en caldos de cultivos para la delincuencia”, expresó.
Genao lamentó que en ciertos segmentos de la sociedad dominicana se ha creado una cultura de que “el que nada tiene, nada vale y eso provoca tentaciones entre algunas personas, sobre todo jóvenes”, observó.
“Un muchacho de 15 a 18 años, cuyos padres tienen mejores posibilidades económicas, le compran un par de tenis de un valor de cuatro a cinco mil pesos, y provoca a los más pobres, que se sienten humillados; incluso muchas chicas fijan sus miradas hacia ellos, sin importar que físicamente sean más feos que los que no los pueden comprar”, indicó.
El profesional de la conducta humana declaró que “muchas veces, esos jóvenes pobres se organizan, planean robos, atracos para comprar ropa y calzado, sobre todo tenis, y colocarse al mismo nivel de sus vecinos cuyos padres tienen posibilidad de costearles ese calzado.
La Dirección Cibao Central de la Policía Nacional y organismos que trabajan con la seguridad pública de Santiago, informaron de que la mayoría de las personas que despojan a ciudadanos de carteras, teléfonos móviles, joyas y otras pertenencias de valor son jóvenes con edades entre 15 a 23 años. EFE

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario