LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

Otorgan libertad condicional a Mary Peláez tras cuatro intentos



SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El juez de Ejecución de la Pena de San Cristóbal otorgó este viernes la libertad condicional a Mary Peláez, quien fue condenada en 2011 por lavado de activos de la red del narcotraficante José Figueroa Agosto.
El 29 de enero el juez fijó para hoy, 6 de febrero, el fallo sobre el pedido de libertad condicional de Mary Peláez, durante esa audiencia, Peláez pidió nueva vez perdón a la sociedad y a su familia. Dijo estar arrepentida e irrumpió en llantos frente al magistrado. Era la tercera ocasión que Peláez había ido a un tribunal en busca de su libertad condicional.
La sentenciada mostró al juez las manualidades y actividades que realiza en Najayo-Mujeres. Señaló que se ha rehabilitado en el penal.
Los abogados de Peláez habían señalado que era justo que le den la libertad condicional a su defendida porque lleva más de cinco años presa de una condena que fue reducida a 7 años.
Mary Peláez solicitó por primera vez la libertad condicional cuando la misma tenía una condena en ese momento de 15 año. Esto fue en el 2013.
La segunda vez que a Mary Peláez  le negaron la libertad fue el 24 de julio de 2014, en esta ocasión aunque entiende que la interna cumple con todo los requisitos que establece la ley sobre libertad condicional, el juez no consideró pertinente otorgársela debido a que la sociedad aún no ha sido resarcida por los daños causados. JCM

0 comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO A TO FUETE